image Estructura de un Plan de Comunicación Digital 8 características de una buena página web

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Apartaments Mare Nostrum: diseño web Gn Media

Hoy estamos contentos de presentaros un nuevo proyecto acabado, el diseño de la página web de Apartaments Mare Nostrum. El proyecto sigue los estándares de diseño y usabilidad que una página web debe tener para que sea un éxito y logre los principales objetivos:

– Ser atractiva para el lector.

– Estar bien indexada en buscadores.

– Facilitar la información necesaria de forma ordenada, visual y rápida.

-Vender el producto / servicio.

Este es el resultado de nuestro trabajo: www.apartamentsmarenostrum.com

apartaments_mare_nostrum

 » El diseño y la usabilidad de tu web es la clave para su éxito»

APARTAMENTS MARE NOSTRUM

 Apartaments Mare Nostrum ofrece alojamientos turísticos en el corazón de Sitges (Barcelona). Alojamientos de primera calidad, totalmente nuevos y modernos situados en zonas estratégicas de este pueblo costero, conocido por la gran cantidad de acontecimientos y festividades que se celebran, como el Festival Internacional de Cine Fantástico, el Rally de coches de época Barcelona-Sitges o el Carnaval.

La página web de Apartaments Mare Nostrum, muestra multitud de imágenes tanto de los apartamentos, como de Sitges y sus alrededores, y también contiene valiosa información sobre qué ver, qué hacer y dónde comer. Si uno va a Sitges, la visita al Restaurant Mare Nostrum es obligada, es uno de los mejores restaurantes de Sitges. La filosofía del restaurante siempre ha sido la de promover los productos locales y trabajar con productos de proximidad y de calidad.

Gn Media, agencia de social media ubicada en Barcelona, ofrece servicios de diseño web y social media y está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Si quieres ver nuestro porfolio de proyectos realizados, consúltalo aquí.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.