Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Blog

El blog de GN Media
Nuevas medidas de seguridad de TikTok

La mayor parte de los usuarios de esta red son los más jóvenes. Es por ello que TikTok ha presentado dos nuevas medidas de seguridad y bienestar digital para ellos, que permite a los padres decidir quién escribe a sus hijos o restringir los contenidos que pueden ver.

Tendencias en redes sociales para 2020

Talkwalker y HubSpot, han elaborado el informe ‘Tendencias de las Redes Sociales en 2020’ a raíz de la investigación que han llevado a cabo. Para ello, se ha encuestado a más de 50 expertos del mundo, para saber cuales van a ser los aspectos en los que destacarán las redes sociales en el próximo 2020.…

Foodvisor, la app útil para aprender a conocer lo que comemos

La aplicación francesa de nutrición, Foodvisor, utiliza el aprendizaje inteligente para detectar con una foto lo que hay en nuestro plato. Así cuando analiza la imagen mediante algoritmos de inteligencia artificial, nos informa de las propiedades nutricionales de lo que estamos comiendo. Y suele acertar con bastante frecuencia. La app dispone de funciones gratuitas, pero…

Marketing de influencers, ¿sí o no?

Si algo está claro, es que el marketing de influencers es una industria muy potente. Y ello, a pesar de que a las empresas les frene mucho a la hora de contratar a un influencer, saber si el proyecto funcionará o si los resultados serán satisfactorios. Pues bien, ahora, gracias a la neurociencia existen datos…

Cómo FaceApp utiliza tus datos personales

Últimamente se ha hecho muy popular la aplicación FaceApp, que aunque no es nueva de ahora, ha vuelto a ponerse de moda. Es por ello que las redes sociales, especialmente Twitter o Instragram, se han llenado de fotos de personas envejecidas, a lo cual ha contribuído sin duda, el que algunos famosos la hayan utilizado…

Gadgets para mamis deportistas

Está claro que madre no hay más que una y un año más, este próximo domingo celebramos su día especial: el Día de la Madre. Si sois de los que todavía no han comprado nada o no sabéis bien que regalarle, y vuestra madre es de las más deportistas, aquí os dejamos una serie de…