Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Blog

El blog de GN Media
Publicidad en redes sociales: Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma publicitaria de Facebook. Una herramienta muy útil y efectiva ya que nos permite segmentar con mucho detalle (sexo, edad, ubicación geográfica, gustos, aficiones…) a quien va dirigida nuestra publicidad, y medir con precisión los resultados de la inversión realizada. Para qué sirve la publicidad en Facebook: Para aumentar la cantidad de fans de…

Vocabulario Twitter

Aunque no estés habituado a Twitter seguro que sí lo estás a oír palabras como trending topic, retweet, hashtag.. pero quizás no sabes exactamente qué quieren decir. Hoy toca aclarar algunas palabras del “entorno Twitter“. TWITTERO: Usuario de Twitter TWEET: mensajes que se escriben en Twitter. Longitud máxima 140 carácteres. Características de un “buen” tweet: – Breve – Debe…

¿Qué es Twitter?

Seguramente muchas personas de tu entorno no utilizan Twitter y  les da mucho respeto introducirse porque desconocen cómo funciona. Nuestro post de hoy pretende explicar de forma sencilla y clara qué es y cómo funciona, si no queda claro, esperamos vuestros comentarios!! Twitter es una plataforma de microblogging donde los usuarios escriben mensajes cortos (Tuit – Tweet) para que sean leídos…

Servicios GNmedia: Gestión de la reputación online

Tal y cómo se describe en Wikipedia, “La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet”. Asimismo se especifica, que a diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización,…

Una red social para cada tipo de negocio

No todas las empresas necesitan estar en todas las redes sociales. Cada una responde a un tipo de público. El Plan de Comunicación identifica al público objetivo de la empresa y éste marca en qué redes sociales hay que estar presente.   LINKEDIN Si una empresa tiene como target a un público profesional, ésta debe…

¿Cómo funciona el Edgerank de Facebook?

Esta es la pregunta que todo administrador de un página de Facebook se hace, más cuando últimamente hemos visto que la interacción de los usuarios se ha reducido porque también lo ha hecho el EdgeRank. ¿Y qué es el EdgeRank de Facebook? Es el algoritmo que utiliza Facebook para dar visibilidad a las publicaciones de una página de fans.…

¿Por qué apostar por el email Marketing?

Durante este último año, hemos publicado en varias ocasiones tweets  y noticias en Facebook, Google Plus y Linkedin sobre el aumento de la práctica del email marketing y sus beneficios pero, ¿porqué apostar por el email marketing? El email marketing es una gran herramienta para dar a conocer tus servicios y productos a través del envío…