image Novedades en Instagram: Formato de las imágenes e Instagram Direct image #Acentúate: Promoviendo el uso de acentos en los #hashtags

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

¿Cada cuánto debería renovar la página web de mi empresa?

Renovar la página web debería ser una tarea fija en nuestro calendario, pero ¿cada cuánto deberíamos renovarla?

Los expertos apuntan que lo ideal sería hacerlo cada 2 años y que una página web no debería tener el mismo diseño durante más de 5 años. La tecnología avanza y cambia a un ritmo rápido y no adaptarnos y cambiar, significa acabar teniendo una web obsoleta.

Las tendencias van cambiando y el diseño de la web es uno de los factores que más atraen la atención del usuario. La primera impresión es la que cuenta y si nuestra página web tiene un diseño atrayente va a favorecer la conversión del visitante en un cliente potencial.

reloj

Nosotros podemos ayudarte en el nuevo diseño de tu  web

Desde GN Media no solo concebimos las webs como herramientas para aumentar tu negocio, sino también como un medio de comunicación e interacción con tus clientes y visitantes. Creamos un diseño web original y te ayudamos a definir el tipo de Web y las funcionalidades que necesitas según tus objetivos. Diseñamos webs rápidas, intuitivas y atrayentes, puesto que nuestra experiencia nos dice que el diseño y la usabilidad de tu web es la clave para su éxito.

Diseño responsive (Crossplatform, Crossbrowser)
Tu página Web, optimizada para que se visualice correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Interfaces amigables y optimizadas
Tenemos en cuenta la usabilidad y funcionalidad de tu Web, de tal modo que la navegación de tus visitantes sea un juego de niños.

Originalidad y personalización
Cada proyecto requiere de un diseño distinto, por eso damos rienda suelta a nuestra creatividad para personalizar tu página Web conforme a lo que necesitas.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.