Déjanos una línea

Enviar Mensaje

GN MEDIA LLEVA TU EMPRESA A INTERNET


Diseño Web

Desde GN Media no solo concebimos las webs como herramientas para aumentar tu negocio, sino también como un medio de comunicación e interacción con tus clientes y visitantes. Creamos un diseño web original y te ayudamos a definir el tipo de Web y las funcionalidades que necesitas según tus objetivos. Diseñamos webs rápidas, intuitivas y atrayentes, puesto que nuestra experiencia nos dice que el diseño y la usabilidad de tu web es la clave para su éxito.

Diseño responsive (Crossplatform, Crossbrowser)

Tu página Web, optimizada para que se visualice correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Interfaces amigables y optimizadas

Tenemos en cuenta la usabilidad y funcionalidad de tu Web, de tal modo que la navegación de tus visitantes sea un juego de niños.

Originalidad y personalización

Cada proyecto requiere de un diseño distinto, por eso damos rienda suelta a nuestra creatividad para personalizar tu página Web conforme a lo que necesitas.

Programación Web

Desde GN Media sabemos que aunque el diseño web es fundamental, éste debe ir acompañado de una programación web optimizada y funcional para que sea un éxito. Por esta razón, usamos técnicas de programación web para desarrollar pequeñas aplicaciones que añadan funcionalidad e interactividad a tu página Web, de tal forma que se adapten a tus necesidades de gestión y en las que se acceda a la información de forma sencilla.

Accesibilidad y Estándares Web (W3C)

Escribimos código limpio y de calidad conforme a los estándares Web.

Programación y aplicaciones a medida

Desarrollamos pequeñas aplicaciones personalizadas que añadan la funcionalidad que necesitas en tu página Web.

Sistemas de gestión de contenidos

Gracias al uso de Content Management Systems como WordPress, podrás crear y editar facilmente el contenido de tu Web.

Diseño Gráfico

Proyectar una buena imagen de tu empresa es imprescindible para su éxito. Por eso, desde GN Media te ayudamos a cuidar hasta el último detalle de tu identidad corporativa, generando valor de marca  en todos los medios en los que tu empresa está presente  y adaptándola a los distintos formatos de comunicación.

Branding e identidad corporativa

Diseñamos una imagen única para tu empresa, que se adapte a tus objetivos, te diferencie en el sector y potencie tu valor de marca.

Materiales corporativos

Diseñamos o adaptamos los materiales y soportes de tu empresa a tu imagen corporativa (tarjeta de visita, papelería, folletos, trípticos y dípticos, carteles, catálogos, etc.)

Manual de identidad corporativa

Elaboramos un Manual para tu empresa, que incluye todos los aspectos que componen tu identidad corporativa (colores, formas, tipografías, tamaños, etc.).