Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Email marketing

Promociona tu empresa

Fideliza a tus clientes

El email marketing es una de las herramientas más utilizadas para dar a conocer tus servicios y productos a través del envío de promociones comerciales, campañas de marketing e información por medio del correo electrónico.

A pesar del aumento de otras técnicas de SMM, el email marketing según estudios recientes sigue siendo un importante instrumento de venta para las empresas con muy buenos resultados. Y permite que tu empresa compatibilice sus campañas online con las estrategias de venta por otros canales.

Además, posee una mayor flexibilidad, te permite segmentar los destinatarios, planificar las campañas con antelación y acceder de forma más efectiva a tu público objetivo. También contribuye a generar valor de marca y a fortalecer las relaciones con tus clientes.

Desde GN Media nos hacemos cargo de los aspectos clave del email marketing, desde la base de datos, a la confección de un mensaje que genere compromiso a una audiencia interesada con las herramientas necesarias para generar este tipo de envíos.

Gestión

Gestionamos tus envíos y medimos su eficacia, entregándote un completo informe de resultados.

Análisis

Analizamos la información resultante del envío, para introducir elementos de mejora y obtener una base de datos de calidad y segmentada.

Calidad

Nos ocupamos de que el mensaje sea claro, con contenido de calidad y relevante para tus clientes.

Personalización

Te orientamos en la personalización de los envíos y del mensaje, para ajustar aún más el enfoque de los correos y afinar el mensaje que desea transmitir.

Desde GN Media te ofrecemos

E-mail marketing de fidelización, newsletter, promoción de eventos, prospección y presentación de productos o servicios.