image ¡Incluye las opiniones en la estrategia de marketing del hotel! image Consejos que mejorarán la presencia de tu negocio en redes sociales

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Facebook supera la barrera de los 2.000 millones de usuarios

facebook

Si hay una red social que realmente tiene engagement, esa es Facebook. Y es que el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha anunciado en estos días, que la red social acaba de pasar la barrera de los 2.000 millones de usuarios activos al mes, cifra que ningún otro servicio ha conseguido nunca en el mundo.

Es decir, que una de cada cuatro personas en el mundo, está conectada a Facebook.  Así, según los datos que ha facilitado la propia compañía, cada día más de 800 millones de personas dan al ‘me gusta’ de algún contenido publicado,  hay más de 1.000 millones de personas en ‘Grupos’ y más de 175 millones comparten su ‘amor’ cada día.

Nuevas funcionalidades de Facebook

A modo de celebración, la compañía ha lanzado una serie de funcionalidades nuevas:

-Un vídeo personalizado:  Para celebrar la contribución de las personas para acercar al mundo.

-Celebrar lo bueno que hace la gente:  Un mensaje de celebración de Facebook en tu sección de noticias, después de haberle dado al ‘me gusta’ de una publicación de un amigo, felicitar a alguien por su cumpleaños o crear un grupo.

-Compartir historias positivas de la comunidad: En EEUU la compañía destaca historias inspiradoras de gente que haya acercado a sus comunidades con Facebook.

Nuevo récord de la red social, que tanto el director de producto, Mike Nowak, como el jefe de producto de la compañía, Guillermo Spiller, en un comunicado que han remitido en el cual han manifestado que este récord ha sido posible gracias a ‘los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas cada día’ en la red.

 

Fuente: Trece bits

 

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.