image Las mujeres del marketing en España: 4 talentos que han logrado revolucionar el sector

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Gadgets para mamis deportistas

Está claro que madre no hay más que una y un año más, este próximo domingo celebramos su día especial: el Día de la Madre. Si sois de los que todavía no han comprado nada o no sabéis bien que regalarle, y vuestra madre es de las más deportistas, aquí os dejamos una serie de ideas, que son perfectas para que ella pueda sacarle el máximo partido a su tiempo libre a la vez que realiza sus ejercicios favoritos.

Es por ello, que los dispositivos deportivos resultan un regalo ideal, ya que están pensados para poder practicar deporte al aire libre, de forma muy sencilla.

Comodidad y diseño

En primer lugar, como rey de los gadgets deportivos y el más utilizado, es el reloj deportivo, que aparte de servir para el deporte, tiene otras muchas utilidades para la vida diaria.  Si os decantáis por un smartwatch como el de Fitbit, además de entrenamientos en pantalla, realiza un continuo anàlisis del ritmo cardíaco e incluso almacena más de 300 canciones, para que podáis ir escuchando vuestra música favorita mientras hacéis ejercicio.

Más asequible, pero igual de recomendable, es una pulsera de actividad o pulsómetro. Además de medir y registrar el pulso cardíaco desde la muñeca, los podéis encontrar con diversas modalidades según el tipo de actividad que se haga: correr, ir en bici, tenis, pádel o incluso baile.

Otra opción también muy práctica, puede ser unos cascos inalámbricos, que permiten escuchar música y practicar deporte con comodidad al no tener ningún tipo de cable.

En cambio, si ella es más de practicar deportes acuáticos  como nadar, bucear o hacer surf, el gadget ideal es una cámara tipo GoPro. Y no hay excusas porque existen una serie de fundas protectoras bastante asequibles y eficaces, que van a ayudar a que la cámara esté perfectamente protegida.

Para una fecha tan señalada, cualquier detalle que tengáis será perfecto, pero si practica algún tipo de deporte, con cualquiera de estas recomendaciones, seguro que acertáis de pleno.

Fuente: El País

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.