image ¿Sabes cómo definir tu keyword set? image 10 años de Youtube, la plataforma audiovisual más potente

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Gn Media te ofrece una estrategia global de Social Media Marketing

Tener una estrategia global de Social Media Marketing es el primer paso para el éxito de la presencia de una empresa en redes sociales.

planificar social media

Pocas empresas tienen dudas de que la presencia en las redes sociales es cada vez más importante. Este tipo de medios han pasado a ser un instrumento fundamental en la comunicación y el marketing. Si la mayoría de clientes tienen presencia en redes sociales, ¿cómo no van a estar? Es una oportunidad de oro para saber qué opinan, para conversar con ellos y para dar más información sobre la empresa.

El Social Media marketing se configura como una estrategia de referencia para el conjunto de acciones desarrolladas en las comunidades y redes sociales que aporta importantes resultados de carácter comercial y publicitario a las empresas.

Desarrollar una estrategia global de Social Media permitirá a la empresa tener una comunicación más directa con los usuarios de sus servicios o productos, incrementar los contactos con las redes de profesionales de su sector y aumentar el valor de la marca, así como su presencia y visibilidad en el mercado.

Para que eso sea posible, desde GN Media ofrecemos:

  • Social Media Plan: diagnosticamos, analizamos y diseñamos una estrategia adaptada a las necesidades en Social media, a partir del análisis del sector y de la posición de la empresa en el mercado.
  • Campañas en redes sociales: creamos, administramos y actualizamos los Perfiles, Grupos o Páginas en las redes sociales (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, Google Plus, etc.), creando espacios propios de comunicación en las redes sociales y dando una voz diferenciada a la empresa en el sector.
  • Gestión de la reputación online: velamos por la calidad de la imagen de marca en las redes sociales y por la potenciación de la creación de valor.
  • Social link building: generamos vínculos y trabajamos una estrategia de enlaces y de creación de comunidades afines alrededor de la marca.
  • Publicidad en redes sociales: creamos una estrategia comercial en las redes sociales para vender los productos o servicios utilizando las redes sociales que se adaptan mejor a los clientes potenciales.

 

GN Media, agencia de social media en Barcelona

Somos una empresa joven y dinámica, especializados en la creación de directorios de empresas y soluciones de marketing online. Nuestro objetivo es mejorar la presencia de nuestros clientes en Internet y ayudarlos a captar y fidelizar  a través de las redes sociales.

Adaptación

Ofrecemos servicios de marketing online y social media adaptados para los comercios y las pequeñas empresas.

Medios

Contamos con la más moderna tecnología e infraestructuras para ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

Calidad

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios y establecemos un control y seguimiento personalizado para cada cliente.

 

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.