image ¿Cómo usar las redes sociales para buscar trabajo? image La audiencia de YouTube se dispara entre los jóvenes

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Campañas en redes sociales

Las ventajas que proporcionan las redes sociales a las empresas son múltiples. Les genera una imagen de marca o branding, les posiciona en los motores de búsqueda de Internet, amplia los canales de comunicación para llegar a los clientes (tanto para responder a sus dudas o problemas como para conocerlos mejor). Todo ello da como resultado una mejora en aspectos tan importantes como son el tráfico web, la captación o fidelización de clientes y la reputación de la compañía.

La presencia corporativa en las redes sociales no sólo requiere de una orientación estratégica, sino también de una gestión continuada. Éste seguimiento y atención cotidiana es la que garantiza el éxito las acciones de GN MEDIA, nuestra agencia de comunicación de Barcelona, la rentabilidad de nuestra inversión y la consecución de resultados. Por ello, contamos con profesionales expertos en la gestión de la presencia en las redes sociales, que crean, administran y actualizan los perfiles, páginas y grupos de las empresas.

Estas son las principales acciones que realizamos:

-Creación: creamos y gestionamos de manera periódica los perfiles y grupos en las redes seleccionadas en el Social Medial Plan.

-Presencia: hacemos crecer la presencia de una marca en blogs, Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube, Linkedin, Google+…etc.

-Continuidad: elaboramos contenidos de manera continuada con formas diversas de comunicación (artículos, vídeos, post, etc.).

-Feedback: apoyo en la gestión de la atención al cliente en las plataformas sociales y gestionando el retorno.

-Servicios GN: vinculación de las redes sociales con otros medios online de la empresa (web, blog, ficha en GN Negocios)

-Manual de uso: guía de uso de cada red con indicaciones para ganar seguidores, sobre contenidos y conversación con clientes/seguidores.

-Comunicación: servicio de comunicación cada vez que tengan un mensaje en alguna red social y de atención para dudas/consultas online en 24.

-Resultados: elaboración de informes con las principales actividades realizadas, el seguimiento de las mismas y sus principales resultados.

En GN MEDIA diseñamos campañas en las redes sociales, generamos espacios de comunicación en las redes, dando a las marcas una voz propia dentro de su sector de negocios. No dudes en contar con nuestros servicios si deseas que tu empresa crezca.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.