image Linkbuilding, construir enlaces hacia nuestra web para favorecer el SEO image Atención al cliente en redes sociales en 10 puntos clave

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Google Plus crea Collections, muy parecido a Pinterest

Google no se rinde y sigue esforzándose para que su red social sea una de las más utilizadas. De momento lo tiene difícil, todas las marcas están en Google + por un tema de posicionamiento pero ni mucho menos es de las más utilizadas como red social, muy por delante están Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest o Instagram.

Recientemente Google ha anunciado una nueva característica para su red social: Collections o Colecciones. Unos tablones donde clasificar fotografías, videos u otro contenido de temática concreta. Todo esto irá clasificado por temática y una vez el usuario cree el primer tablero aparecerá en su perfil una pestaña “Mis Colecciones” desde donde se podrá acceder a todos los tableros creados por el usuario y organizados por temáticas concretas.

Collections recuerda mucho a Pinterest. Cómo os comentábamos en nuestro artículo “Pinterest, el poder de la imagen”, tiene más de 100 millones de usuarios mensuales activos y es una de las redes sociales que más está creciendo.

La nueva característica de Google Plus ya está disponible en la versión web y Android, IOS aún tendrá que esperar un poco más

Lee la noticia completa aquí

Marta Poveda
Sobre Marta Poveda
Community Manager
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.