image Servicios Gn Media: Posicionamiento en Buscadores image Una campaña en la red para señalar puntos inseguros para mujeres

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

El gran momento de las aplicaciones de vino

Como os hemos contado en más de una ocasión en el blog Gn Media, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, las aplicaciones de móvil se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier persona. Aunque se crean muchas que caen en el olvido o que no se utilizan, se estima que en 2020 las apps facturarán alrededor de 90.000 millones de euros. Y todo ello repercutirá enormemente en la sociedad, porque se podrían crear alrededor de 5 millones de empleos. Un éxito desbordante que llega hasta sectores inusuales, como las Apps de vino. Y es que, según un estudio elaborado por la plataforma Bodeboca, los clientes con app gastan al año un 51% más que un cliente web en en este sector de negocios.

Este informe sobre los hábitos de consumo de los usuarios de mcommerce de vino, confeccionado a través del análisis del comportamiento de compra de más de 800.000 socios registrados, señala que vía aplicación piden una media de 3,5 pedidos al año respecto a los 2,2 pedidos para el cliente web. Asimismo, el estudio sitúa en un 43% el porcentaje de las ventas que ya provienen del móvil, datos que confirman el “crecimiento imparable del mcommerce en la compra online de vino”. En cuanto a las franjas horarias, se hace mención que los fines de semana es cuando más se hacen pedidos (más del 22%) y que más de un 30% de los pedidos se realizan en la franja nocturna situada entre las 20 horas y las 6 horas.

El trabajo, creado por la plataforma líder en en la venta online de vino, también menciona las diferencias entre los dispositivos de móvil. En concreto, afirma que los usuarios con sistema operativo iOS gastan un 18,2% más al año que los usuarios de usan Android. Y respecto al pedido medio, es también más elevado en clientes de aplicación con iOS ( 118 euros) comparativamente con respecto a los clientes aplicación que Android (92 euros). Datos que no hacen más que confirmar, una vez más, el auge de este tipo de aplicaciones en la compra de productos o servicios por Internet.

Fuente: FoodRetail

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.