image Servicios GNmedia: Gestión de la reputación online image ¿Qué es Twitter?

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Ideas y consejos para la creación de contenido en Facebook

El marketing de contenidos consiste en crear y publicar contenido interesante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraer y conectar con ellos. La tarea diaria de publicación de contenidos en redes sociales suele ser complicada para la mayoría de personas. Hoy os daremos una ideas y consejos para la publicación de contenido en Facebook.

Creación de contenidos en Facebook

¿Y qué tipo de contenido publico en Facebook?

Contenido diario

  •  Noticias relacionadas con la marca.
  •  Ofertas y descuentos vigentes.
  • Compartir consejos.
  • Publicar recomendaciones.
  • Compartir contenido divertido con imágenes y vídeos.
  • Publicar un post del blog, si lo hay.
  • Realizar una encuesta.
  • Hacer acertijos, adivinanzas.
  • Enlaces a la web, información sobre nuestros productos.
  • Promoción de otros perfiles de la empresa en redes sociales.

Contenido esporádico

  • Agradecimientos cuando se alcance una cantidad determinada de fans.
  • Agradecimientos a fans por el apoyo recibido.
  • Juegos: sopa de letras, las 7 diferencias.
  • Eventos en Facebook.
  • Concursos o sorteos.
  • Celebración de festivos: Santos, fiestas locales, celebraciones durante el año como fin de año, Navidad, etc…
  • Frases célebres (sin abusar).

Sobretodo, es importante que este contenido cumpla con las 3 “U”s: debe ser único, debe estar dirigido al usuario y debe ser útil para él!

Infografía de www.socialmood.com

Infografía de www.socialmood.com

 

Si consideras que este artículo es útil y puede ser interesante para tus contactos, compártelo!

 

 

Marta Poveda
Sobre Marta Poveda
Community Manager
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.