image Facebook toma medidas para controlar la publicidad engañosa image Servicios Gn Media: Diseño y Programación Web

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Instagram lanza una App para vídeos largos

Instagram es una de las redes sociales con mayor actividad en verano. Las vacaciones inspiran más que nunca para hacer fotos o vídeos y, por supuesto, compartirlos con amigos, familiares… y desconocidos. Probablemente por esto, y coincidiendo con los mil millones de usuarios registrados, Kevin Systrom, fundador y director ejecutivo de la marca, ha anunciado la creación de IGTV, una nueva aplicación para publicar videos de hasta una hora de duración. “Es nuestra novedad más emocionante de todos los tiempos”, afirmó esta semana durante la presentación en San Francisco.

Esta nueva app, que funciona prácticamente como si fuera una televisión, está diseñada para la creación y visualización de vídeos verticales. A diferencia de YouTube, la plataforma de vídeos líder en todo el mundo, Instagram siempre ha apostado por el formato vertical porque su origen siempre ha estado en los dispositivos móviles. Y, en este caso, también busca facilitar la visualización de los clips en el móvil. Además, como gran novedad, no prevé la limitación de un minuto en le duración de los vídeos, que pueden durar hasta una hora.

La diferencia de esta nueva herramienta con las exitosas Instagram Stories es que los vídeos no podrán ser directo y deberán estar previamente grabados. “Al igual que al encender la televisión, IGTV comienza a reproducirse tan pronto conforme abras la aplicación. No tienes que buscar qué ver para empezar a ver contenido de personas que ya sigue en Instagram y otras que le gustaría en función de sus intereses. Instagram siempre ha sido un lugar para conectar con gente que te inspira, educa y entretiene cada día”, sentenció Systrom. IGTV, que se descarga de manera gratuita y está disponible, de momento, para iOS y Android, esun paso más en la evolución de esta aplicación propiedad de Facebook y con un recorrido de 8 años en el siempre competitivo sector de las redes sociales.

En el blog de Gn Media, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, daremos buena nota de su impacto en el público.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.