image Social Media Plan image Pokemon Go, el fenómeno del momento

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Katy Perry se convierte en la reina de Twitter

Las redes sociales han marcado una nueva forma para medir la popularidad e impacto de las grandes estrellas del espectáculo. Hasta ahora, todo dependía de las entradas vendidas para conciertos, películas, discos o las compras de ediciones en formato doméstico, pero en la actualidad los nuevos canales de comunicación sirven para hacerse una idea sobre cuál es el poder de seguimiento de algunas personalidades en todo el mundo.  Es el caso de la cantante Katy Perry, que esta semana se ha coronado como la primera persona en superar los 90 millones de seguidores en Twitter.

La estrella americana es la número 1 en Twitter, la que tiene más seguidores. La propia plataforma ha dado a conocer estos datos esta semana: “Es tiempo de fiesta @Katyperry. Con 90 millones de seguidores en la lista de invitados, vamos a necesitar una gran pista de baile”, decía el tweet de la cuenta oficial de la plataforma de los 140 caracteres. Perry, que no dudó en compartir el tweet, sigue a 160 cuentas y, según Favstar, en la red suele compartir textos en los que agradece el cariño de los fans y comparte asuntos promocionales o imágenes de su vida cotidiana.

El poder e influencia de la cantante ha sido reconocido por la revista Forbes, una biblia en temas económicos, que el año pasado la situó en tercera posición de los más ricos.  Además, la autora del hit superventas “Fireworks” también tiene un seguimiento masivo en las otras redes sociales de mayor alcance: en Facebook cuenta con 71 millones de fans (el líder indiscutible es el futbolista Cristiano Ronaldo, con 112 millones) y 51 en Instagram (la número 1 sigue siendo la también cantante Selena Gómez, con 87 millones).

Respecto a Twiter, la mayoría de estrellas que más seguidores tienen son cantantes: Justin Bieber con 84 millones, Taylor Swift con 79, Barack Obama con 75, Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46.  Veremos si Perry continua con su reinado en los próximos meses, pero en el blog de GN MEDIA, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, estaremos atentos para contarlo.

Fuente: El País

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.