image Adiós a WhatsApp en 2019… en algunos móviles image Gadgets para mamis deportistas

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Las mujeres del marketing en España: 4 talentos que han logrado revolucionar el sector

Vilma Núñez

Vilma Núñez es la consultora de marketing digital más más valorada en el sector. Su enfoque innovador ha logrado adaptar las reglas del juego al cliente actual consiguiendo los mejores resultados en un breve período de tiempo. Su consultora se especializa en marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online para obtener a lograr resultados de conversión.

Empezó su carrera de forma auto-didacta y fue en ese momento en el que decidió crear su propio blog para ayudar a personas que, como ella, querían especializarse en marketing digital. Vilma quería explicar cómo se hacían las cosas, quería ayudar a los demás. Y esta es la característica que mejor la define y la que la ha llevado al éxito: siempre comparte su conocimiento. En su web  puedes encontrar infinidad de recursos descargables y de pago.

Hoy es emprendedora de éxito, imparte charlas en diversos países, colabora con grandes marcas y agencias, tiene su propia academia de marketing digital y es considerada un gurú del sector. Ha publicado el e-book “Triunfagram”, un imprescindible a tener en tu librería que explica, de forma muy clara y práctica, las tácticas y estrategias para sacar el máximo partido a Instagram. También es coautora de “Tres damas con marca”, una guía compuesta por 30 técnicas para destacar con tu marca personal.

Aleyda Solis

Aleyda Solis es consultora SEO internacional y la fundadora de la agencia Orainti, especializada en posicionamiento SEO.

Es autora de varias publicaciones, desacatando “SEO las claves esenciales” que todo aquel que se dedique al posicionamiento en buscadores debe de leer. Además de escritora, al igual que Vilma, Aleyda Solis es speaker internacional y sus charlas versan sobre la Optimización AMP y SEO.

Además, en 215, Forbes puso su nombre en la lista de 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015 y la revista Entrepreneur clasificó su labor profesional como una de los 50 influenciadores de marketing online a seguir en 2016.

Cristina Aranda

Cristina Aranda es una de esas personas que tiene un don innato para la tecnología. Su tesis doctoral centrada en Naming y Branding desde la perspectiva Lingüística Cognitiva ha sido la primera en centrarse sobre ese tema.

Es socio fundadora de MujeresTech, una asociación con programas especializados en ciencia y emprendimiento, centrado en niñas, jóvenes emprendedoras, familias y empresas. Su objetivo es conseguir que la mujer irrumpa en la ciencia y la tecnología y tenga una oportunidad para desarrollar su carrera profesional creando empresas, productos y servicios tecnológicos.

Aranda también trabaja como Bussines Development en Intelygenz, empresa dedicada al desarrollo de software y a la innovación tecnológica.

Sofía Benjumea

Sofía Benjumea es cofundadora de Spain Startup y la responsable de la creación del South Summit. Peor su último logro y quizás, uno de los más reconocidos, es ser la directora del Google Campus Madrid, en donde desarrolla su talento y realiza eventos como el Campus Experts Summit o el Campus Meetup: Women, para impulsar la el sector TIC entre jóvenes talentos, sobre todo mujeres.  En el ecosistema emprendedor, ha logrado marcar un antes y un después y romper con las imposiciones que relegaban a la mujer en un segundo plano.

Benjumea es una apasionada de su trabajo, una constructora incansable de una sociedad tecnológica igualitaria. Fomenta el emprendimiento y la adquisición de conocimiento y ayuda a conseguir oportunidades a los nuevos talentos.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.