image ¿Quieres ser el primero? Estrategia SEM image Ideas para hacer promociones en redes sociales

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Notify, app de Facebook de noticias en tiempo real

Facebook ha lanzado de momento sólo en EEUU y para usuarios del sistema operativo IOS, tanto en iPhone como iPad, su aplicación Notify, que busca ser la app en la que los usuarios se informen de noticias de última hora, como en Twitter.

Con ella, Facebook entra en la batalla de las notificaciones y lo consideran la evolución de su formato para poder consumir noticias dentro de la misma red social: Instant Articles. Con esta aplicación y teniendo en cuenta que no todos tienen los mismos intereses, los usuarios de la red social van recibiendo notificaciones relacionadas con determinados temas como noticias, cine, deporte… pero de diferentes fuentes, con lo cual acceden en tiempo real a noticias de última hora.

Así los usuarios en la propia aplicación, pueden seleccionar qué tipo de noticias ver y de que fuentes o medios. En EEUU, la aplicación ha sido lanzada permitiendo a los usuarios elegir el contenido de una lista de 72 proveedores, con los cuales Facebook ha llegado a un acuerdo, principalmente, medios de comunicación.

Cada uno de estos proveedores de contenido es denominado “estación” en jerga que utiliza la app y el usuario puede seleccionar todos los que le interesen, así como los temas sobre los que quiera que le lleguen notificaciones. Además Notify les dará más contenido adicional, en función de los intereses que los usuarios manifiesten en su perfil de la red social y su comportamiento en ella y que Notify considere que les pueda ser relevante.

También Facebook ha asegurado que la lista de medios crecerá las próximas semanas, pero no ha informado si llegará a Android o a otros mercados más allá de Estados Unidos más adelante.

¿Qué pensáis, la probaríais?

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.