image ¿Cómo debe ser un blog corporativo? image ¿Cada cuánto debería renovar la página web de mi empresa?

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Novedades en Instagram: Formato de las imágenes e Instagram Direct

Durante este verano nos hemos encontrado con novedades en Instagram, quizás las más importantes son las que hacen referencia al formato de las imágenes y a los mensajes directos.

Con las últimas actualizaciones, Instagram permite subir fotos en formato vertical y apaisado. Hasta el momento, todas las imágenes debían ser cuadradas y ahora se amplían las opciones. Por defecto, el formato es el cuadrado y la nueva opción debe seleccionarse pulsando un botón situado sobre la esquina inferior izquierda de la imagen.

La otra novedad importante de Instagram es la de los mensajes privados con los que los usuarios pueden enviar fotografías y vídeos a otros usuarios. Con esta nueva actualización hay un nuevo botón al lado del «me gusta» y «comentarios» en forma de flecha que permite enviar el post como mensaje directo y no tener que mencionar al usuario en los comentarios de la foto para que pueda ver el contenido. En este caso la foto y vídeo que se comparte es sólo visible para aquella persona a la que se le está enviando.

Cómo utilizar Instagram Direct:

1. El usuario debe entrar en la aplicación Instagram.

2. En la parte superior derecha esta el dibujo de una caja donde se almacenan todos los mensajes recibidos y enviándolos (conversaciones) de Instagram.

3. Si el usuario quiere compartir una foto que ha visto en su «timeline» con un contacto, debe pulsar el botón de la flecha situado debajo de la foto. De esta modo está enviando mediante un mensaje directo (y privado) una imagen o un vídeo que quiere compartir con alguien. Lo que se ha hecho hasta ahora mencionando a la persona en los comentarios de la imagen.

4. Otra de las opciones que da Instagram Direct es publicar una imagen o un vídeo y enviarla directamente a un contacto sin que el resto de seguidores lo vean. Esta opción aparece en el proceso de publicación de la imagen o el vídeo, después de aplicar los filtros y en el momento de elegir con quién queremos compartir la imagen, con seguidores o con Direct.

 

 

Marta Poveda
Sobre Marta Poveda
Community Manager
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.