Posicionamiento web para ser el primero en los buscadores image Objetivos de una estrategia inicial de Social Media

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Optimización móvil: el gran cambio en el algoritmo de Google

En menos de dos semanas, el 21 de abril, entra en vigor el nuevo cambio en el algoritmo de Google. Según los expertos, este cambio va a tener mucha repercusión. Sobretodo, afectará a aquellas empresas que no tengan una web con diseño adaptado para dispositivos móviles.

Cada vez más, el tráfico web es mayor desde dispositivos móviles y tabletas. Según los datos que aparecen en la página de Google, En los EE.UU., el 94% de las personas con smartphones buscan información local desde los teléfonos. Curiosamente, el 77% de las búsquedas en móviles se hacen desde casa o desde el trabajo, donde normalmente hay computadores personales.

En la página de Google para desarrolladores, se explica porqué es importante esta característica y cómo puede una web estar optimizada para dispositivos móviles.

Googleoptimizaciónweb

Google deja muy claro que el uso de la optimización para móviles pasará a formar parte importante del posicionamiento natural (SEO) de las páginas web. Si la página web no está adaptada para que se pueda visualizar perfectamente en todos los dispositivos móviles que existen, no aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda.

¿No estás seguro de que tu web esté realmente optimizada para móviles? Haz la prueba en la página de Google. Esta página da las directrices de cómo  una página web puede tener un diseño responsive y esté optimizada para dispositivos móviles.

Googleoptweb

 

Si te quedan dudas de cómo debes adaptar tu web, consulta con nuestro equipo de diseñadores web!

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.