image Katy Perry se convierte en la reina de Twitter image Facebook activa un protocolo de ayuda ante los anuncios de suicidio

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Pokemon Go, el fenómeno del momento

Poco se podían imaginar en Nintendo, la gran marca de videojuegos con sede en Tokyo (Japón), lo que podría significar el lanzamiento de su nuevo videojuego, el  Pokemon Go.  Este nuevo invento utiliza la realidad aumentada para mezclar nuestro entorno con los videojuegos a través de teléfonos móviles (y también tablets).  Y lo hace a partir de una figura increíblemente popular en todo el mundo, Pokemon, un monstruo amarillo que ya ha protagonizado multitud de series, películas, dibujos, cómics, juegos y demás creaciones desde su aparición hace ya más de 20 años.

El impacto de Pokemon Go se está calibrando a partir del nivel incesante de descargas.  Y según datos de la página SimilarWeb, que ha realizado un estudio sobre los datos de uso del videojuego en los terminales Android americanos, lo está petando. En concreto, esta creación de la empresa Niantic In, se utiliza ya más que otras aplicaciones de éxito como Whatsapp o Instagram (el tiempo de uso diario es superior: 43 minutos), y está a punto de superar a Twitter en número de descargas. Casi nada.

En total, Pokemon Go, que está disponible en países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda desde el pasado miércoles 6 de julio, había sido instalado en el 5,16% de los teléfonos con Android de Estados Unidos sólo dos días después de su lanzamiento, superando muchas aplicaciones de largo recorrido, como Tinder (la app líder en citas por Internet).  En cuanto a usuarios únicos, de hecho, estaba a sólo un 0,5% de Twitter en el momento de realizarse el mencionado estudio.

¿Y cuando llegará el exitoso Pokemon Go a España? De momento el juego del que todo el mundo habla no está disponible en nuestro territorio, como mínimo de forma oficial. Lo que sí es posible es realizar la descarga a través de la APK para Android o crear una cuenta de otro país de Itunes para poder acceder a ella, algo que ya han hecho muchos usuarios en nuestro país.

Fuente:  Meristation

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.