image ¿Cómo usan los españoles las redes sociales? image ¡Incluye las opiniones en la estrategia de marketing del hotel!

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Posicionamiento en buscadores

posicionamiento buscadores gn media

Estar en Internet es básico para todas las empresas. Y uno de los elementos clave es estar muy bien posicionado en los principales buscadores. Porque el Posicionamiento de Sitios Web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos o frases que son realmente relevantes para el negocio atrayendo más clientes potenciales.

El posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, tiene como objetivo optimizar la visibilidad de tu página web corporativa en los principales buscadores (como Google, Bing, Yahoo). Y es que todas las compañías tenemos un gran interés en que los millones de usuarios que navegan por la red accedan a los productos y servicios que ofrecemos. Esto explica la importancia de las técnicas de posicionamiento en buscadores, especialmente SEM (Search Engine Marketing) y SEO, que son instrumentos fundamentales para estar localizable y accesible entre la gran cantidad de información presente en Internet.

Como afirma Alberto Fernández, experto y consultor en SEO, “la constancia, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio sobre un proyecto nos llevará al éxito. Esto ligado a una buena estructura y arquitectura del sitio web, una buena elección de palabras clave, una estrategia de contenidos bien pensada, optimizaciones onpage y offpage adecuadas y control, monitorización y constante mejora de todo el proyecto”. Porque estar bien posicionado en los buscadores no significa aparecer en el primer puesto cuando se introduce el nombre de tu empresa, sino aparecer por encima de tus competidores cuando se hace una búsqueda entre las empresas de tu sector.

Desde GN Media, nuestra empresa de marketing digital y Social Media de Barcelona, ofrecemos servicios que hacen visibles a nuevos clientes trabajando en una estrategia de SEO y SEM conjunta, que permite mejorar los resultados y reducir los costes. Ofrecemos resultados inmediatos a través de campañas de promoción en buscadores que te situarán en los mejores puestos a un precio ajustado a tus necesidades. ¿Quieres ser el primero? Contacta con nosotros.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.