image E-mail Marketing, una forma efectiva de promocionar tu empresa Optimización móvil: el gran cambio en el algoritmo de Google

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Posicionamiento web para ser el primero en los buscadores

Si quieres ser el primero cuando un usuario haga una búsqueda en Internet referente a tu actividad y/o tu marca, debes trabajar el posicionamiento web, SEO y/o SEM. El posicionamiento SEO también conocido como posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, tiene como objetivo optimizar la visibilidad de tu página web corporativa en los principales buscadores de Internet (como Google, Bing, Yahoo).

seo-header

Es importante que tus futuros clientes puedan encontrarte antes que a la competencia.

Desde GN Media, diseñamos una estrategia SEO adaptada a tu negocio. Estas son los pasos que marcan la estrategia:

– Diagnóstico SEO

Realizamos un diagnóstico sobre tu actual posicionamiento web, analizando el impacto de las palabras clave para tu empresa y revisando las fortalezas y debilidades de tu competencia.

– Monitorización
Llevamos a cabo análisis del tráfico de tu web, mejoramos y optimizamos las acciones y te informamos periódicamente de los avances y resultados conseguidos.

-Reposicionamiento
A partir del diagnóstico y análisis realizado, desarrollamos las acciones necesarias para conseguir una mejora del posicionamiento de tu web, en dos grandes áreas.

Posicionamiento SEM

El SEM, o Search Engine Marketing, consiste en el posicionamiento en buscadores a través de la ubicación de enlaces patrocinados o anuncios, que están situados de forma estratégica en la lista de resultados (en la parte superior o derecha de la misma).

Las campañas SEM permitirán a tu empresa aumentar su visibilidad de forma rápida e inmediata. Invertir en Google Adwords, PPC (Pay Per Click), remarketing, display, Facebook ads, afiliados o comparadores de precio te ofrece la posibilidad de captar clientes potenciales de una manera rápida y efectiva.

sem

 

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.