image Usabilidad para optimizar el diseño de tu web image Redes Sociales y pequeñas empresas

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Posicionamiento web SEO de GN Media

Como ya os hemos explicado en anteriores ocasiones, el posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), tiene como objetivo optimizar la visibilidad de tu página web corporativa en los principales buscadores de internet, para que cada vez que un usuario de internet haga una búsqueda sobre tu empresa, o marca y quiera informarse de los productos y/o servicios que ofreces, sea tu página web la que aparezca en los primeros resultados de la búsqueda.

Desde GN Media, podemos hacer que tu empresa sea más visible para el resto, marcando una estrategia SEO que se adapte a tu negocio:

Diagnóstico SEO. Hacemos un diagnóstico, de tu actual posicionamiento web, y analizamos el impacto de las palabras clave para tu empresa, así como también revisamos las fortalezas y debilidades de tu competencia.

Monitorización. Mediante el análisis del tráfico de tu web, mejoramos y optimizamos las acciones y te informamos periódicamente de los avances y resultados conseguidos.

Reposicionamiento. Una vez hecho el diagnóstico y la monitorización, desarrollamos las acciones necesarias para conseguir una mejora del posicionamiento de tu web, en dos grandes áreas:

  • SEO ON PAGE

Realizamos las acciones necesarias  para facilitar a los buscadores que encuentren y reconozcan tu web (optimizamos el código, mejoramos la estructura, la densidad de palabras clave, etc.).

  • SEO OFF PAGE

Desde GN Media obtenemos enlaces entrantes de calidad para tu web, generamos viralidad a través de acciones de marketing en blogs y foros y diseñamos contenidos de interés para que sean enlazados.

Nuestro objetivo: Conseguir que tus futuros clientes puedan encontrarte antes que a la competencia

Si necesitas más información o te interesa una estrategia SEO, no dudes en llamarnos o contactarnos aquí.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta
1 comentario
  • Rodrigo Duran
    RESPONDER

    Excelente artículo. Un buen Diagnostico SEO es muy necesario para un sitio web.

    Dependiendo de el podremos saber qué nos esta faltando y qué podemos hacer para seguir mejorando. El mercadeo es en linea maneja mucho el tema de un buen posicionamiento, pero no solo de productos o servicio, también se vale en saber lo que puede requerir un cliente en la actualidad.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.