image Black Mirror y el peligro de las Redes Sociales image Creación de blogs

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

5 redes sociales de éxito que quizá no te suenan

redes sociales exito gn media

Aunque parece que el mercado de las aplicaciones de móvil y las redes sociales está saturado, tanto que algunas herramientas de éxito como My Space o Fotolog, por ejemplo, ya hace tiempo que pasaron a mejor vida, lo cierto es que es un fenómeno que sigue en auge.

Desde su aparición a mediados de los años 90, estos nuevos canales de comunicación han cambiado la forma de relacionarse, comunicarse o incluso de encontrar trabajo. Y cada mes siguen apareciendo algunas de nuevas o se consolidan otras ya existentes, que se centran en nichos de mercado mucho más específicos y que, aunque no tienen tanto nombre como Twitter, Facebook, Snapchat o Instagram, por citar solo algunas, también cuentan con millones de usuarios.

Veamos 5 redes sociales que quizás no te suenan… a pesar de su éxito.

-Ning

Creada en 2005 y con más de 10 millones de usuarios, Ning es una red social creada para todos aquellos que quieren vender algo. “Ning te proporciona las herramientas y la experiencia que necesitas para publicar y conectarte con tu comunidad: todo en un solo lugar. Fácil. Poderosa. Asequible”, mencionan ellos mismos en su home.

-Tagged

Esta red social, creada por dos creativos estudiantes de Harvard en 2004,  tiene como objetivo unir a personas desconocidas a través de intereses comunes. Enfocada a un público adolescente, tiene casi 100 millones de usuarios. Su lema: ‘The social network to meeting new people’.

-MeetMe

 Con el lema de ‘Conoce gente nueva, en cualquier momento, en cualquier lugar’,  esta red social quiere ayudar a los usuarios a conocer gente nueva con la que interactuar (está pensada especialmente para dispositivos móviles).  Según sus datos oficiales, tiene más de un 1 millón de usuarios.

 -Multiply

 El mercado asiático no se queda atrás en cuanto a redes sociales. Esta creación focalizada en la zona del Sudeste asiático se ha convertido en el gran nexo entre comerciantes y clientes. Cuenta más de 125.000 proveedores de productos o servicios que generan un tráfico mensual de unos 20 millones de visitantes. Su lema: ‘Connecting the interesting with the interested’.

 -SkyRock

 Gracias al apoyo de una radio creada en 1981, en Francia crearon la que es ya la mayor red social de blogs de Europa con 20 millones de espacios activos y más de 200 millones de visitas únicas al mes. El lema del grupo es ‘Premier sur le rap’.

Fuente: El Mundo

 

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.