image ¿Cómo se adaptan los medios al nuevo algoritmo de Facebook? image Katy Perry se convierte en la reina de Twitter

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Social Media Plan

En la actualidad, se estima que un 78% de las empresas u organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media para mejorar su presencia y reputación en la red, pero solo algunas de ellas lo hacen de forma eficaz, siguiendo un plan de social media adecuado. Y es que para que una empresa tenga éxito en Social Media es fundamental trazar una estrategia clara de su presencia en las redes, a partir de un conocimiento del sector, de la competencia y de las tendencias de uso o de consumo. Desde GN Media, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, apostamos por la creatividad con perspectiva estratégica y definimos un Social Media Plan a partir de tus necesidades, estableciendo objetivos a medio plazo y midiendo los resultados, para así optimizar los esfuerzos y adaptarnos a todos los cambios.

Estas son las acciones que realizamos:

-Estrategia y Análisis

Diseñamos una estrategia para construir y asegurar la presencia en los medios sociales de nuestros clientes. Escogemos los canales más adecuados en función de sus necesidades a medio y largo plazo. Además, estudiamos el sector de cada empresa y a sus competidores con el objetivo de optimizar la inversión y fortalecer la posición en el sector.

-Conceptualización y Creatividad

Elaboramos un Social Media Plan personalizado e integrado en la estrategia global de comunicación. Para lograrlo, desarrollamos conceptos creativos que aporten valor diferencial a las acciones en las redes sociales.

-Impacto y Seguimiento

Definimos el qué, el quién, el cuándo, el dónde y el cómo para asegurar un mayor impacto de las acciones y el engagement de los usuarios y clientes. Establecemos indicadores de rendimiento para medir el progreso de la actividad de tu empresa en medios sociales, elaborando informes mensuales con los resultados y estadísticas obtenidas o las acciones que creemos deben mejorarse.

Con los servicios de Social Media de Plan de GN MEDIA, empresa experta en marketing y redes sociales, logramos reforzar el posicionamiento y reputación de la marca, logrando una repercusión mediática con un ahorro notable de los costes.

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.