image Error 404 Página no encontrada, ¿por qué ese número y no otro?

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Nuevas medidas de seguridad de TikTok

TikTok, la red musical que te permite publicar vídeos cortos, es una de las apps más descargadas y populares del momento.

La mayor parte de los usuarios de esta red son los más jóvenes. Es por ello que TikTok ha presentado dos nuevas medidas de seguridad y bienestar digital para ellos, que permite a los padres decidir quién escribe a sus hijos o restringir los contenidos que pueden ver.

Para darle un buen uso a la plataforma, se encuentra disponible el ‘modo de seguridad familiar’, así como una función que permitirá gestionar el tiempo de pantalla en el muro.

Este ‘modo de seguridad familiar’ va a posibilitar que padres y tutores mantengan a los menores seguros en la red social, según ha explicado la Compañía. Con esta función de podrá vincular la cuenta de TikTok de los padres con la de sus hijos y así controlar las funciones de ‘bienestar digital’.

Entre otras, los adultos van a poder decidir quién envía mensajes a la cuenta de sus hijos, desactivar completamente los mensajes directos o restringir la aparición de contenidos que puedan ser inapropiados.

De la misma manera, TikTok ha añadido la gestión del tiempo de pantalla en el muro, una nueva característica que permite que las personas pueden establecer límites sobre el tiempo que pasan viendo contenidos en el muro de la red social cada día.

¿Pero, qué es TikTok?

La aplicación que se encuentra en el top 10 global de las más descargadas en los últimos diez años, tanto en Android como iOS. Nacida en China en 2016, te permite publicar vídeos de 15 segundos de forma pública o privada, a los cuales les puedes añadir filtros, pegatinas o sonidos.

Incluso va más allá, ya que los vídeos se pueden ordenar y buscar mediante canales y tiene ciertas herramientas de edición y realidad aumentada.

Debido al éxito que está cosechando, no es de extrañar que le salgan competidores, como por ejemplo, Lasso. Desarrollado por Facebook, también graba vídeos de 15 segundos y permite usar numerosas canciones para acompañarlos, aunque no se encuentra disponible en todos los mercados. Además de que también comparte la cámara lenta o la rápida, así como también tiene etiquetas para buscar y clasificar vídeos.

 

Fuente: El Confidencial

GN Media
Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.