image Creación de un blog sectorial especializado : factores a tener en cuenta image La importancia de la identidad corporativa

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

10 razones para contar con un equipo de expertos en social Media: Gn Media

Hoy en día la mayoría de empresas son conscientes de la importancia de tener una estrategia de Comunicación Digital pero algunas siguen cometiendo el error de encargar las tareas de Community Manager a un becario, a un administrativo o cualquier persona de la empresa como forma de completar su jornada laboral.

Sin embargo, las redes sociales son suficientemente importantes para un empresa como para que un equipo de expertos en Social Media se ocupe de ellas. De hecho, actualmente la tendencia es externalizar este área de la empresa.

Hoy te damos 10 razones para contar con Gn Media:

  1. Contamos con una amplia experiencia. El equipo de GnMedia está compuesto por un equipo de personas especializadas en diferentes áreas. Es un grupo joven y dinámico siempre informado y formado para estar al día de las últimas tendencias.
  2. Escuchamos tus necesidades. El centro de nuestra estrategia se basa en las necesidades de nuestros clientes y el enfoque principal está pensado para captar al público objetivo en un 100%.
  3. Nos avanzamos a los cambios. La monitorización y la escucha activa que aplicamos en las redes sociales y en Internet en general nos permite estar preparados para cambios y otros sucesos que puedan venir y evitamos situaciones no deseadas como crisis de reputación online.
  4. Diseñamos estrategias de MARKETING ONLINE a medida. Cada cliente tiene sus particularidades propias o del sector en el que se encuentra y para realizar su estrategia digital estudiamos en profundidad todas estas características. Nunca hay una estrategia digital igual, todas son únicas y exclusivas.
  5. Campañas de resultados combinadas con el diseño y programación de sitios web optimizados para convertir las visitas a su web en clientes. En muchas ocasiones las páginas webs hace tiempo que han sido creadas y necesitan un rediseño, una renovación para alinear el diseño actual de la empresa, con las redes sociales y la web. Un diseño no sólo estético, sino también funcional, interior. Tener una web optimizada para el posicionamiento SEO en buscadores es primordial.
  6. Propuestas de marketing online para diferenciarte de tus competidores. Te proponemos acciones concretas para desmarcarte de tus competidores, acciones concretas que marcan la diferencia.
  7. Convertimos a tus clientes en tus mejores comerciales. Una buena experiencia del cliente genera una buena recomendación y un prescriptor que a la larga va a reportarnos más clientes. Gracias a nuestra visión de que el cliente es el centro de nuestra estrategia
  8. Mejoramos el prestigio de tu marca frente a tus competidores. Cuidamos la reputación online y la imagen de marca de nuestros clientes.
  9. Creatividad e innovación. Estamos al día de las novedades en herramientas y tecnología para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción disponible en el sector del Social Media.
  10. Nuestro equipo está formado por personas especialistas en cada área: Community Management, Estrategía, Posicionamiento, Analítica, diseño web.

Si quieres que te asesoremos ¡no dudes en contactarnos!

Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.