Saltar al contenido

¿Cuáles son los tipos de web que existen?

diez géneros de web y cuándo usar cada Organización o negocio. Personales o portafolios. Micrositios. Weblogs. educativo. Comercio online. puertas Novedades o gaceta.

Géneros de páginas

Las webs estáticas son aquellas que detallan contenido estático y no dejan que los individuos interaccionen con él. Acostumbran a contener ficheros de artículo y multimedia como vídeos, imágenes o audio.

Este género de páginas son las mucho más simples de desarrollar, en tanto que no necesitan de bastante conocimiento ni tiempo, lo que las transforma en las opciones más asequibles para las compañías que desean tener presencia en línea, pero eso asimismo hace difícil su opciones muy inferiores. con limite.

Webs estáticas

Esta clase de páginas se identifican por enseñar información persistente de que el usuario no puede interaccionar con la página salvo para leer el contenido. No usan bases de datos, sino la información queda en el servidor, con lo que para alterarla hay que entrar al servidor y mudar su contenido. Esta clase de páginas se usan para websites puramente académicos

En contraste a las páginas estáticas, en los websites activos los clientes que los visitan tienen la posibilidad de cambiar el contenido y se les deja hacer o cambiar su fachada a través del mismo. navegación con formularios, artículo, imágenes, vídeos, etcétera. En medio de estos estarían los foros de discusión, los weblogs, el comercio on-line con carro de la adquisición, las distintas partes de folletos de artículos donde los individuos tienen la posibilidad de ofrecer su opinión y el resto de páginas donde los visitantes tienen la posibilidad de hacer o interaccionar con la información mostrada. Este contenido interacciona con una banco de información donde se guardan todos y cada uno de los registros de los individuos.

Tiendas en línea o y también-commerce

Son interfaces web donde se comercializan artículos o servicios. Hoy en día son sitios de prominente tráfico, puesto que varios negocios habituales han diversificado sus canales. Y otros negocios son originarios on line.

Si bien en ocasiones no las conocemos como semejantes, son webs donde los clientes efectúan consultas. Entonces, el motor de búsqueda devuelve ciertos desenlaces basados ​​en la búsqueda.

Géneros de páginas

Otra de las clases de páginas que podemos encontrar se refiere a la función que efectúa la interfaz. Si bien logramos hallar muchos géneros de páginas, te dejamos una lista con las mucho más esenciales:

  • Web de ventas en línea: el propósito primordial de estos websites es vender modelos o servicios en Internet. Existen muchas interfaces que te asisten a hacer el catálogo de artículos a fin de que los individuos logren obtener sin inconveniente. 2 ejemplos son WordPress o Prestashop.
  • Blog: es una página de contenido. Los autores publican productos sobre el tema que desean para posicionarse con keywords en un ámbito.
  • Web corporativa: es la que recopila la información básica de una compañía (localización, presentación, contacto…). Además de esto, incluye los bienes y prestaciones que da para otorgar información a su público y concienciarlo sobre el campo en el que se desenvuelve.
  • Foros de discusión: son páginas de discusión donde los individuos escriben sus críticas sobre un tema concreto.

►Páginas activas

En contraste a las estáticas, las páginas activas se edifican con otros idiomas de programación merced a los que tenemos la posibilidad de prestar a los individuos la oportunidad de mudar el contenido, así sea el artículo, los menús o aun las imágenes.

Como somos páginas considerablemente más complicadas y con mucho más opciones de avance, contamos ciertas interfaces que nos hacen más fácil este trabajo. Si es verdad que deseas hacer una web de ventas en línea, una página corporativa o un blog, hay administradores de contenidos (CMS) como Magento o WordPress que son los mucho más correctos para hacer todas y cada una estas ediciones.