
Resumiendo, hacer una página con funcionalidades básicas puede valer entre cien y 1000 euros. Si hablamos de una web adaptada por un creador web, el valor puede sobrepasar los 1000 euros por año.
Gastos de una página según métodos de avance
¿Cuándo es conveniente trabajar con una agencia?
- En el momento en que necesite detallar una relación comercial perdurable.
- En el momento en que buscas un aparato cien% destinado a tu cibersitio.
- En el momento en que no tienes tiempo para llevar a cabo múltiples llamadas por profesional.
- En el momento en que tienes poco tiempo para formar parte.
Opción 1: hacer un portal de internet en WordPress
WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) gratis que se puede emplear para hacer un portal de internet. Según W3Techs, cerca del 40% de los websites están construidos con WordPress.
El reconocimiento de WordPress hay que primordialmente a su enorme elasticidad. Puede ajustar prácticamente todo, desde las funcionalidades hasta la proporción de dinero que quiere gastar.
Contestación rápida a ¿Cuánto cobrar por una web?
Sujeto a saber las informaciones de la página, podríamos sugerir cobrar entre $5,000 mxn (cerca de 250 USD) y $15,000 (cerca de 750 USD) por hacer una web fácil desde el princípio, si bien el presupuesto podría ser considerablemente mayor en dependencia de la dificultad y el modelo de monetización que el negocio pretenda tener con esa página, en un caso así habría que comprobar otras métricas como visitas a la página y CAC (valor de adquisición) clientes del servicio).
Para determinar cuánto cuesta un portal de internet profesional (y comprender por qué razón fijamos estos costes) existen varios componentes que tienes que estimar:
Nivel de personalización
En el cosmos WordPress , hay esencialmente 3 géneros de webs según el nivel de personalización que se desee hallar:
1. Diseño apoyado en plantillas.
¿Carga poquísimo?
Si andas empezando una compañía de diseño web, haciendo un trabajo solo, es posible que parezca que los proyectos verdaderamente no te cuestan nada. Pero en ocasiones, puede descuidarse de estimar el valor de su tiempo.
Ciertos diseñadores cobran el triple de lo que cobran otros y aun de esta forma estiman que sus servicios son una ganga. Al calcular todos las ventajas que tienes que conseguir por tus años de trabajo, te vas a dar cuenta de que no tienes que menospreciar tu tiempo.