image Nuevas medidas de seguridad de TikTok

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Los Reels de Instagram

Reels de Instagram

Los reels de instagram son una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en la app más popular.

Con ellos podrás crear y compartir videos con tu comunidad. Son videos de 15 segundos con audio, efectos y muchas herramientas creativas que ha lanzado Instagram para competir con Tik Tok.

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. La producción y realización de este tipo de vídeo depende mucho de los materiales con los que se cuenta y su objetivo de difusión.

Crear reels:
Selecciona «Reels» en la parte inferior de la app y ve a la cámara que aparece arriba a la derecha, allí podrás encontrar distintas herramientas para comenzar a crear tu reel. Algunos ejemplos:

  •  Audio: Puedes escoger una canción en la biblioteca de música de Instagram o también puedes grabar un reel con tu propio audio original. Cuando compartes un reel con audio original, este audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, las personas podrán crear reels con él.
  •  Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de la galería.
  •  Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de «3-2-1» antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.
  •  Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. Esto hará que puedas crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel.
  •  Velocidad: Puedes acelerar o ralentizar parte del video o del audio que selecciones para que puedas seguir el ritmo o crear videos en cámara lenta.

Compartir Reels:

Podrás compartirlos en tu feed y encontrar todos los que la comunidad comparte en un nuevo apartado en la app. De esta manera podrás llegar a un público más grande e internacional.

  • Si tienes una cuenta pública: Puedes compartir tu reel en la sección «Explorar» y de esa forma los podrá ver la comunidad de Instaram. También lo puedes publicar en tu feed para que lo vean todos tus seguidores.

  • Si tienes una cuenta privada: Reels respeta tu configuración de privacidad en Instagram, si compartes tu reel en el feed, solo tus seguidores podrán verlo. La comunidad de Instafram no podrá usar el audio original de tus reels ni podrán compartir tus reels con otras personas que no te sigan.

Cuando tu reel esté listo, ve a la pantalla para compartir, donde podrás guardar un borrador, cambiar la imagen de portada, agregar texto, hashtags y etiquetar a tus amigos. Una vez que compartas tu reel, se incluirá en la pestaña «Reels» independiente de tu perfil, donde las personas podrán encontrar los reels que compartiste, también lo puedes compartir en tu feed y así siempre aparecerá en la cuadricula principal de tu perfil (puedes quitarlo de allí cuando quieras y quedará en el apartado de reels nada más).

Si tienes una cuenta pública o privada, puedes compartir el reel en tus historias, con tus mejores amigos o en mensajes directos.

Ver Reels:

Podrás ver todos los Reels en la sección Reels de «Explorar», allí podrás descubrir una selección de reels divertidos de cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para ti. Si te encanta un reel, puedes fácilmente indicar que te ha gustado, comentarlo o compartirlo con tus amigos.

También verás algunos reels con la etiqueta «Destacado». Si tu reel se destaca en la sección «Explorar», recibirás una notificación.

Los reels ofrecen a las personas nuevas formas de expresarse y descubrir más contenido de su interés en Instagram, y permiten que cualquiera cumpla su deseo de convertirse en creador. Es una excelente herramienta para las marcas de retail que buscan humanizarse y tener más llegada a su público objetivo y buyer persona.

Deja volar tu imaginación y comienza a crear 💫

Recuerda que Instagram se encuentra en continuo cambio y buscando nuevas herramientas para hacer que su comunidad se entretenga más. Estar al día con las actualizaciones es indispensable para toda persona que trabaje con las redes sociales.

Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.