Optimización móvil: el gran cambio en el algoritmo de Google Renueva tu imagen, renueva el diseño web

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Objetivos de una estrategia inicial de Social Media

Cuando una empresa se plantea su andadura por las redes sociales y diseña una estrategia inicial de Social Media, persigue unos objetivos muy concretos. Te enumeramos los que consideramos importantes:

  1. Tener personalidad online. Trasladar la personalidad de una marca sus perfiles en redes sociales, siguiendo los principios de imagen, tecnología y mensajes de la web.
  2. Informar a los clientes de noticias sobre la actividad de la empresa.
  3. Reforzar los argumentos de venta para captar más clientes: profesionalidad, experiencia , solvencia.
  4. Generar contenidos propios y compartir contenidos de interés para la comunidad virtual.
  5. Escuchar, aprender y crear comunidad online. Gracias a estar donde se da la conversación, podemos conocer de primera mano donde está nuestro público, qué hace, qué comenta, qué opina…
  6. Conectar los diferentes perfiles con la web de la empresa para mejorar el posicionamiento orgánico de la web (SEO).
  7. Incrementar los seguidores en los diferentes perfiles de redes sociales.
  8. Monitorizar las conversaciones en las que aparezca la marca  y paliar las posibles críticas.
  9. Disponer de un espacio de comunicación y relación para mejorar la confianza y en consecuencia aumentar volumen de negocio.
  10. Generar nuevos espacios para la promoción de la marca.
  11. Generar conocimiento de marca.
  12. Ampliar las posibles vías para que los usuarios lleguen a la web de la empresa.

¿Se te ocurre alguno más?

Sobre Marta Poveda
Community Manager
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.