El SEM, o Search Engine Marketing, consiste en el posicionamiento en buscadores a través de la ubicación de enlaces patrocinados o anuncios, que están situados de forma estratégica en la lista de resultados (en la parte superior o derecha de la misma). En palabras del experto Jonathan Zinger, “las ventajas del SEM son muchas. La principal es que nos acercamos a nuestro público objetivo en el momento exacto en que manifiesta interés por lo que ofrecemos. El buscador suele ser nuestro portal de acceso a la web, y la idea de aparecer cuando alguien “levanta la mano” para expresar uno de sus intereses es algo así como el santo grial del Marketing históricamente.
Desde GN MEDIA, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, gestionamos y optimizamos las campañas SEM para que tu empresa consiga el mayor impacto posible con el mínimo coste. Lo hacemos a partir de la siguiente ruta:
Selección
Analizamos y seleccionamos cuidadosamente las palabras clave utilizando diversas herramientas (Google Adwords o Google Insights).
Adecuación
Realizamos un seguimiento continuado del ROI (Retorno de Inversión) y del CPC (Coste por Click) con el objetivo de adecuar los costes a los servicios que necesitas.
Personalización
Segmentamos las campañas por intereses del usuario y optimizamos los anuncios de manera constante.
Asesoramiento
Analizamos los resultados de la estrategia SEM, elaboramos informes de las campañas realizadas y te ofrecemos asesoramiento y consultoría continuada.
Las campañas SEM de GN MEDIA permiten a tu empresa aumentar su visibilidad de forma rápida e inmediata. Invertir en Google Adwords, PPC (Pay Per Click), remarketing, display, Facebook ads, afiliados o comparadores de precio te ofrece la posibilidad de captar clientes potenciales de una manera rápida y efectiva.
Deja una respuesta