image Facebook activa un protocolo de ayuda ante los anuncios de suicidio image El uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Posicionamiento en buscadores

¿Qué es exactamente el posicionamiento en buscadores? Según la definición de la Wikipedia, el posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Y es que todas las empresas tenemos un gran interés en que los millones de usuarios que navegan por la red accedan a los productos y servicios que ofrecemos. Esto explica la importancia de las técnicas de posicionamiento en buscadores, especialmente SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimizacion), que son instrumentos fundamentales para estar localizable y accesible entre la gran cantidad de información presente en Internet. Como afirma Pedro Rojas, consultor en marketing y experto en redes sociales, «las empresas buscan dos cosas: vender más y ser más visibles, y no entienden la importancia del contenido, con lo que tampoco entienden que deban invertir en un blog, por ejemplo. La verdad es que generar contenido de calidad y que aporte valor, cuesta, tanto en recursos humanos como en tener a alguien capacitado y entrenado para hacerlo; mucha gente sabe escribir, pero no mucha gente sabe publicar contenidos optimizados hacia Google».

Estar bien posicionado en los buscadores no significa aparecer en el primer puesto cuando se introduce el nombre de tu empresa, sino aparecer por encima de tus competidores cuando se hace una búsqueda entre las empresas de tu sector. Desde GN Media, nuestra empresa de marketing digital de Barcelona, ofrecemos servicios que hacen visibles a nuevos clientes trabajando en una estrategia de SEO y SEM conjunta, que permite mejorar tus resultados y reducir los costes. Te ofrecemos resultados inmediatos a través de campañas de promoción en buscadores que te situarán en los mejores puestos a un precio ajustado a tus necesidades.

 

Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.