El SEM, o Search Engine Marketing, consiste en el posicionamiento en buscadores a través de la ubicación de enlaces patrocinados o anuncios, que están situados de forma estratégica en la lista de resultados (en la parte superior o derecha de la misma).
Ya que todas las empresas tenemos un gran interés en que los millones de usuarios que navegan por la red accedan a los productos y servicios que ofrecemos, esto explica la importancia de las técnicas de posicionamiento en buscadores, especialmente SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimizacion), que son instrumentos fundamentales para estar localizable y accesible entre la gran cantidad de información presente en Internet.
Como de posicionamiento SEO ya os hemos hablado en otras ocasiones, hoy lo vamos a hacer de la estrategia SEM. Pues bien, como ya muchos sabréis, las campañas SEM permiten a tu empresa aumentar su visibilidad de forma rápida e inmediata; invertir en Google Adwords, PPC (Pay Per Click), remarketing, display, Facebook ads, afiliados o comparadores de precio te ofrece la posibilidad de captar clientes potenciales de una manera rápida y efectiva.
Desde GN Media te ofrecemos servicios que te harán visible a nuevos clientes trabajando en una estrategia de SEO y SEM conjunta, que te permitirá mejorar tus resultados y reducir los costes y te ofrecemos resultados inmediatos a través de campañas de promoción en buscadores que te situarán en los mejores puestos a un precio ajustado a tus necesidades.
Gestionamos y optimizamos las campañas SEM para que tu empresa consiga el mayor impacto posible con el mínimo coste:
Selección: Analizamos y seleccionamos cuidadosamente las palabras clave utilizando diversas herramientas (Google Adwords o Google Insights).
Adecuación: Realizamos un seguimiento continuado del ROI (Retorno de Inversión) y del CPC (Coste por Click) con el objetivo de adecuar los costes a los servicios que necesitas.
Personalización: Segmentamos las campañas por intereses del usuario y optimizamos los anuncios de manera constante.
Asesoramiento: Analizamos los resultados de la estrategia SEM, elaboramos informes de las campañas realizadas y te ofrecemos asesoramiento y consultoría continuada.
Si quieres saber más o necesitas que te ampliemos la información, contacta con nosotros aquí.
Y si te ha gustado el artículo, ¡compártelo! Muchas gracias.
Deja una respuesta