image Una red social para cada tipo de negocio image Ideas y consejos para la creación de contenido en Facebook

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Servicios GNmedia: Gestión de la reputación online

Tal y cómo se describe en Wikipedia, «La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet». Asimismo se especifica, que a diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la «fabrican» también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

Hoy en día la reputación online es uno de los aspectos que más preocupan a las empresas.

En España, de las personas que se conectan habitualmente a internet, más del 80% de su principal actividad es la búsqueda de información sobre el producto, el servicio o la marca que desea adquirir. De Google y otros buscadores pueden extraerse opiniones y valoraciones sobre marcas, productos o servicios, que no son creados por la empresa, de forma exclusiva, sino también por los usuarios y clientes que opinen acerca de ella o intercambian información a través de las redes sociales, foros o blogs. Así pues, como empresa o PYME es fundamental poder controlar la imagen de marca y la de los productos en Internet.

REPUTACION-ONLINE-HEADER

Desde GN Media realizamos la gestión de tu reputación online, que incluye:

  •  Monitorización de opiniones.
  • Previsión y gestión de crisis de reputación.
  • Desposicionamiento de resultados negativos.
  • Promoción de la imagen positiva de tu marca Para ello monitorizamos en tiempo real los resultados negativos sobre ti y tu empresa, valorando la importancia, trascendencia y la gravedad de cada contenido y tomando las acciones pertinentes, para solucionar o prevenir el problema.

Puesto que la reputación online es una acción preventiva no sólo desposicionamos la información negativa que pueda llegar a afectar a tu marca y a su reputación, sino que también potenciamos la información positiva, promoviendo tu imagen entre los usuarios influyentes en tu sector.

Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.