image Campañas de GN Media en Redes Sociales image Black Mirror y el peligro de las Redes Sociales

Déjanos una línea

Enviar Mensaje

Una aplicación que maquilla antes de una videoconferencia

En un post reciente en el blog de GN MEDIA, nuestra empresa de Marketing digital de Barcelona, os contábamos la aparición de una aplicación de Greenpeace que permite descubrir los mejores pescados de temporada. Y es que hoy en día el mundo de las apps ofrece una gama de productos interminable (sean más o menos útiles: eso queda al gusto de los usuarios).

Como en aquella ocasión, hoy os presentamos un nuevo invento que resulta especialmente llamativo: se trata de TeleBeauty, una aplicación que permite maquillar a una persona antes de una videoconferencia.

¿Quién está detras de la app?

Quienes han creado la aplicación son Shiseido,  una compañía cosmética japonesa, que se ha aliado con la todopoderosa Microsoft Japón con la original idea de maquillar al interlocutor en pantalla y así ofrecer la mejor imagen posible (siempre es posible si no se usa maquillaje habitualmente o si se produce una llamada de trabajo inesperada).  La aplicación, pensada para el estilo variable de trabajo actual y los distintos cambios horarios entre países, tiene cuatro tonos de maquillaje para elegir y permite sincronizarse con los movimientos de la cara.

 Según han afirmado sus portaveces oficiales, TeleBeauty estará disponible la próxima semana (de forma experimental) en Sky Business para varias empresas del sector que participan en una campaña promovida por la filial de Microsoft en el país nipón.  Pero no hay miedo a que hagan la competencia a las formas habituales de maquillaje, más bien al contrario, ya que «cuando uno conoce su belleza a través de medios digitales como este, puede aumentar el interés en el maquillaje», afirmó uno de sus portavoces.

A la espera de cómo funcione dentro de su mercado, la aplicación no tiene aún fecha de lanzamiento definitiva en Japón ni un plan predeterminado para acabar dando el salto a nivel internacional.

Pero en GN MEDIA auguramos que este producto en el futuro dará que hablar.

 Fuente: El Mundo

Sobre GN Media
Entradas relacionadas
  • Todas
  • Por Autor
  • Por Categoría
  • Por Etiqueta

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado.