
Vaya a fb.com/pages/create. Escoge el género de página que deseas hacer: compañía/marca o red social/figura pública. En el artículo, asumiremos que crea una página para una compañía o marca, conque realice click en el botón Empezar para esa opción. Ahora, ingrese la información de su negocio.
(Ebook) La guía completa de avisos de Fb
Descubra de qué forma hacer campañas de avisos de Fb y aprenda consejos probados para acrecentar sus conversiones.
En este momento, defina todas y cada una de las configuraciones para su página. Si termina de crearlo, justo bajo la fotografía de portada hay una guía punto por punto para empezar a ajustar: añada una fotografía de perfil, configure una fotografía de portada, ingrese una corto descripción de la compañía y un nombre de usuario.
Página de compañía de Fb vs. perfil de cuenta
En este momento que ya conoces las pequeñas diferencias que hay en los 2 formatos de esta comunidad.
Como terminamos de ver, siempre y en todo momento es preferible hacer una página de Compañía en Fb que un perfil como usuario para tu negocio.
Las páginas son idóneas para anunciar una marca o negocio a tus potenciales clientes del servicio. En cambio, los concretes personales te limitan considerablemente más y solamente puedes personalizarlos alén de la configuración de intimidad.
Comienza sesión y ingresa a tu perfil personal
Para comenzar tienes que ingresar en tu perfil personal o lo que es exactamente lo mismo comenzar sesión en Fb con el usuario y contraseña que debes escoger, solo como siempre y en todo momento haces en tu perfil.
Ahora, vas a ver como en el menú de la cabecera de tu perfil o «header» hay una alternativa llamada «Hacer» que, si pulsas sobre ella, te mostrará una secuencia de opciones.
Paso 1 – Comienza a hacer una página de Fb
La primera cosa que debes realizar es comenzar sesión con el perfil personal desde el que deseas hacer la página de Fb, en tanto que de forma automática te convertirás en tu servidor
Cuando estés dentro, en la esquina superior derecha, presiona el menú (los puntos). Aparecerá un menú desplegable doble, donde eliges la sección «página» en la columna de la derecha («hacer»).
Paso 2: Redacta un Nombre, Categoría y una corto descripción de la página de Fb
Lo cierto es que Fb jamás tuvo clarísimo qué llevar a cabo con las categorías para las páginas de negocios. De 6 pasó a 2 y, en este momento, no está claro cuántos son.
No obstante, si escribes una letra o una palabra relacionada con tu negocio, nuestra red ahora te da ciertas opciones. No es artículo libre, pero debes seleccionar entre aquéllos que te enseña.