
Para resumir, los clientes del servicio desean localizar, primeramente, el sitio web del negocio en Internet, donde aguardan conseguir información importante para agradar una necesidad, entre las mucho más esenciales, la lista de artículos o servicios, horarios, contacto y costos.
¿De qué forma me halla mi cliente ideal en Google plus? ¿Contactos populares? Eso está realmente bien si todavía vives en el pasado siglo, pero Internet precisamente ha revolucionado la manera en que hacemos negocios. En este momento Google plus es la puerta para localizar todo cuanto requerimos para nuestra compañía y si deseamos algo, es la primera web que consultamos. De ahí que, el día de hoy nos encontramos aquí para hacerte esta pregunta: ¿Sabes de qué forma te busca tu cliente ideal en Google plus? Tenga presente @, que lo nos encontramos guiando en el artículo. ¿Debo mostrarse en las primeras publicaciones de Google plus? Nos semeja increíble que nos estés realizando esta pregunta en este preciso momento, pero SÍ. Piénselo así: ¿Ha buscado un servicio que quiere contratar o un producto para obtener? Seguramente lo hiciste primero en Google plus y no has ido a la página 7 a elegir el resultado, ¿verdad? Bueno, con eso, todo está dicho.
Si no apareces en las diez primeras situaciones del buscador, ahora te nos encontramos diciendo que no existirás para absolutamente nadie pues ahora pasamos página y absolutamente nadie (y en honor a la verdad, absolutamente nadie) mira allí. Conque verifica exactamente en qué puesto andas y ponte manos a la obra ¿De qué forma sé qué busca mi cliente?, es una duda que puedes solucionar tú mismo. Piense exactamente en qué términos procuraría su cliente potencial si necesitara un servicio o producto como el de el. Por servirnos de un ejemplo, si tu compañía se ocupa de las reformas para particulares, una búsqueda de calidad podría ser «reformas de cocina».
Mira que tu página se vea bien en cualquier dispositivo
Te sugerimos que revises que tu web ande bien en PCs, teléfonos inteligentes y tabletas. O sea, cerciorarse de que el diseño se vea terminado, que las imágenes y el artículo se vean bien sin la necesidad de llevar a cabo zoom y que el tiempo de carga sea veloz.
Relacionado: Diseño web responsive para gadgets móviles inteligentes.
Cree un portal de internet con un portafolio
Tener un portafolio online es una de las maneras mucho más veloces de hallar clientes del servicio, en tanto que les exhibe a los probables clientes del servicio y empleadores lo que puede llevar a cabo.
Puede usar sitios como Behance o Dribble para enseñar sus diseños, pero le aconsejamos de forma encarecida que cree un ubicación de cartera personalizado. Al tener tu portal web, puedes ubicarte en los resultados de la búsqueda de Google plus. En el momento en que se combina con las mejores prácticas de optimización de buscadores web (SEO), su cibersitio puede atraer clientes del servicio sin la necesidad de desplazar un dedo. Por poner un ejemplo, si busca «diseñador web de WordPress», Google plus exhibe el sitio de la diseñadora web Jill Lynn en la parte de arriba de los desenlaces. Esto quiere decir que Jill se ha esforzado bastante en el SEO de su página web.
FirstPageSage comparte que una web que hace aparición en la primera situación tiene una tasa de clicks (CTR) del 39,6%. Imagine el tráfico entrante que debe conseguir de los clientes del servicio potenciales. Si no posee un portal de internet, puede empezar el día de hoy y crear su página web en minutos empleando autores de websites para principiantes o pasar cierto tiempo en su portal web para enseñar sus capacidades de diseño web. Le aconsejamos que edifique su portal web de cartera en WordPress. Usado por cerca del 43% de todos y cada uno de los websites, WordPress es el sistema de administración de contenido o CMS mucho más habitual. Puede utilizar el programa de manera gratuita, pero va a deber alojar su cibersitio por medio de un distribuidor de hospedaje (Kinsta proporciona proyectos de hosting accesibles) y conseguir complementos de cartera para añadir ocupación a su cibersitio. En el momento en que haya predeterminado su portal web, puede favorecerse del marketing de contenido distribuyendo información como:
Protega el contenido y sea franco
La mejor forma de llegar a su cliente es enseñar el servicio o los artículos que ofreces en contexto, contando los inconvenientes que solventa y ofertando información agregada de interés para el usuario, como críticas de otros clientes del servicio, garantías, elementos que dan seguridad…
Precaución aquí con los que les agrada vender buenos humos Jamás exageres los resultados positivos de tu producto o servicio, ni hagas garantías que no consigas cumplir. Lo mismo con las imágenes u otra información sobre los modelos: Sé franco y apégate a la verdad.