Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero con una página de Wix?

Sencillamente pone un banner en tu portal web o blog que dirija a los visitantes a Wix. Por cada cibersitio que se una a Premium, va a recibir dinero de nosotros.

¿QUÉ ES WIX?

Wix es una interfaz de creación de websites para particulares y compañías que se volvió muy habitual al prestar un sistema de suscripción gratis a sus servicios.

¿De qué forma conseguir la primera venta?

¿Andas listo para empezar a vender los servicios de diseño de tu tienda Wix? Con lo que es requisito detallar un plan de marketing. Estos son ciertos avisos para asistirlo a empezar:

  • Realice una investigación de mercado para entender mejor quién es su audiencia y de qué manera puede llegar a ella.
  • Crea contenido importante para tu audiencia para enseñar tu conocimiento y profesionalismo.
  • Emplea el diseño de tu marca para enseñar tu personalidad y diferenciarte de la rivalidad.
  • Participe en foros de discusión y comunidades online para crear una reputación como especialista.
  • Utiliza las comunidades para dar a conocer tu contenido y conectar con tu audiencia.

¿Qué se precisa para hacer un portal de internet de ventas?

Hoy día tenemos una extensa variedad de interfaces para hacer webs que dan packs gratis.

¿Como sucedió esto? Los packs están alojados en la nube y no debe estresarse ni preocuparse por el hosting o las configuraciones complejas.

Todo lo que es necesario para ti es un navegador; como Google plus Google chrome, Safari, Mozilla firefox o Microsoft edge y tienes un computador con ingreso a Internet, evidentemente.

Escoge un nombre para hacer un blog

Una vez establecidos estos puntos, es esencial que escojas un nombre. Es tu marca, puede ser tu nombre o una lluvia de ideas para guiarte a elegir.

La marca ha de ser el nombre de dominio, si comprarás uno, escoges .com. E impide números, apóstrofes y homófonos. Manténgalo corto y conciso, simple de decir y entender, y evite expresiones que los visitantes logren redactar mal.

🖤 ¿Disfrutas o tienes experiencia?

Pues hay gran diferencia entre redactar sobre un tema que verdaderamente disfrutas o redactar sobre algo que te importa una mierda y piensas que te puede llevar a cabo ganar bastante dinero (por el hecho de que si no como es y no es monetizable, ¡qué narices haces con ese tema!).

En el momento en que escribes sobre algo que verdaderamente disfrutas o controlas (si bien sea pequeño), se aprecia mi amigo; el lector, que no es idiota (bueno, por norma establecida), ¡lo nota!