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¿Cómo hacer para que mis productos aparezcan en Google?

¿De qué manera puedo lograr que mi caché se muestre en los desenlaces? Cree un dominio de búsqueda. Optimice los títulos y especificaciones de sus modelos. Optimice sus categorías de modelos. Hacer páginas de contenido. Complete los datos de su negocio. Corrobora tu tienda con Google plus. Mandar un mapa del lugar a Google plus.

¿Qué es Google plus Shopping y cuál es su finalidad?

Google plus Shopping es un servicio de Google plus al que los clientes entran de manera directa haciendo una búsqueda importante. Es una suerte de buscador de artículos físicos, bastante afín en su desempeño a un comparador de modelos y costos. Los artículos de Google plus Shopping se muestran de forma directa en los resultados de la búsqueda de Google plus para consultas de forma directa similares con el comercio online, como «zapatillas para correr» o «ratón inalámbrico recargable».

Los desenlaces se muestran como avisos relevantes en la parte de arriba o derecha de la búsqueda de Google plus.

Virtudes y desventajas de Google plus Shopping

Como toda clase de bienes y prestaciones, va a haber funcionalidades que te asistirán a medrar y otras que no van a ofrecer muchos provecho a tu negocio, las que sí Se puede destacar los próximos:

Visibilidad: los modelos que están en Google plus Shopping llegan a miles de individuos en el mundo entero y son la primera cosa que se ve en los desenlaces del buscador.

¿De qué forma marcha Google plus Merchant Center?

Ya que este es la utilización más habitual de Google plus Merchant Center, nos vamos a centrar en Google plus Shopping en el resto de la publicación.

Ahora hablamos de lo esencial que es modificar adecuadamente el feed de artículos a fin de que las campañas de Google plus Shopping consigan el más destacable desempeño, pero ¿desde dónde se configuran estos feeds de artículos?

Mucho más clicks

El más destacable resultado orgánico (lo que quiere decir que la página no paga) en las páginas de desenlaces de los buscadores web (llamadas SERP) tiene un CTR promedio del 31% . Los desenlaces segundo y tercero consiguen cerca del 14% y el 9% de los clicks, respectivamente.

No obstante, ya que los desenlaces de Google plus Shopping se detallan antes que los desenlaces orgánicos, consiguen la mayor proporción de clicks de cada búsqueda. Visto que mires una imagen del producto y su precio asimismo incrementa los clicks por cada producto exhibido.

Paso 1: Cree sus primeras campañas de Google plus Shopping

Los avisos de Google plus Shopping tienen dentro llamadas de Google plus para «información descriptiva sobre los modelos». C’est-à-dire le price d’un produit, le nom de votre entreprise, une image du produit.

Ces annonces apparante de deux manières :