Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor color de fondo para una página web?

Es esencial escoger un color de fondo. El tono de fondo no ha de ser un color impresionante o muy sobrepasado, puesto que estos complican la lectura. La inclinación general es seleccionar el tono de fondo blanco o negro, a fin de que no desentone con los diseños o imágenes de la página web. Use un patrón de color en el sitio.

Escoge un color dominante que defina tu marca.

Si no tienes algunos colores para la marca de tu negocio, escoge uno con el que desees que se conozca y que va a ser el color primordial en tu material promocional y en tu portal web.

Los colores tienen significados, varios de los cuales no son iguales en dependencia de cada cultura, con lo que seleccionar el color idóneo para tu marca es una decisión que va alén de la estética. Debe evocar la emoción adecuada en el momento en que los visitantes visitan su portal web. En el momento en que charlábamos de de qué manera progresar tu imagen en las comunidades, te mostramos una paleta de colores que mostraba la psicología de los colores. Úsalo como guía para escoger el color que definirá tu compañía.

Amarillo

El amarillo es un símbolo de la luz del sol.

Representa felicidad, sabiduría y energía. Siendo un color caluroso da sensación de calidez, lo que hace alegría, impulsa la actividad mental y genera energía muscular. Está muy asociado con la comida, como McDonald’s.

El amarillo, como color primario, llama bastante la atención. De ahí que en ciertos países los taxis son de ese color.

Podríamos tener un enfrentamiento sobre la decisión del color mucho más conveniente para una página de fotografía. A veces, escoger un color correspondiente para el diseño de un portal de internet no es una labor simple, en tanto que es dependiente de si funciona visualmente con las fotografías, para conseguir un encontronazo visual en nuestros futuros visitantes. La meta siempre y en todo momento va a ser que el color asista a atraer al usuario, intentando encontrar la armonía con tu trabajo que envuelve la página web de un ambiente satisfactorio donde logre pasar un largo tiempo explorando y viendo tus fotografías.

La seguridad se redacta en azul

Para hombres y mujeres, el azul es un color que transmite seguridad, lealtad y seguridad.

De ahí que no es al azar que lo mires ocupando un espacio básico en las comunidades que te solicitan varios datos personales y aguardan que confíes lo bastante para mandarlos, como es la situacion de Fb, Twitter o LinkedIn.

El negro transmite: seguridad, sofisticación

Más allá de que ciertas compañías tienen la posibilidad de escoger el negro sobre cierto color pues se siente seguro, asimismo es una alternativa líder en la industria donde la seguridad o la sofisticación del cliente es un aspecto clave.

Más habitual en las próximas industrias: