Saltar al contenido

¿Qué es y para qué sirve una página web?

¿Cuál es el propósito de una web y cuál es? ¿Es un archivo electrónico al que se puede entrar desde cualquier navegador (Google plus Google chrome, Mozilla firefox Mozilla firefox, Safari, etcétera.), que tiene dentro toda clase de contenido que por norma general se pide? y que transmite mensajes claros y impulsa algunas acciones.

¿Cuál es el propósito de una página?

Una página se utiliza para tener presencia en la red, de esta forma de simple.

Naturalmente que hay una enorme utilidad en la utilización y objetivos de una página, pero lo más esencial es que comprendas que una página te se utiliza para existir en el planeta digital.

Las webs de compañía han de ser estéticas, pero ese no es el propósito primordial

¿Significa esto que una página no debe ser bonita? ¿O estética? ¿O ser simple de utilizar (y personalizable) desde cualquier interfaz, PC o dispositivo móvil inteligente?

NINGUNO. No mencionamos eso. Lo que argumentamos desde Tu Posicionamiento Web es que hay que conseguir la estabilidad conveniente entre facilidad de uso, estética, SEO y Conversión.

¿Cuál es la diferencia entre una web y un portal de internet?

Una página es una parte de un portal de internet y es un único fichero con un nombre del archivo concreto, al paso que un portal de internet es un grupo de ficheros llamados páginas.

Si tuviésemos que cotejarlo con un libro, el libro terminado sería un portal de internet y una web de ese cibersitio sería un capítulo de ese libro.

¿Cuál es la diferencia entre una web y un portal de internet?

Una web es una parte de un portal de internet y es un único fichero con un nombre del archivo concreto, al tiempo que un portal de internet es un grupo de ficheros llamados páginas.

Si tuviésemos que equipararlo con un libro, el libro terminado sería un portal de internet y una página de ese página web sería un capítulo de ese libro.

Contacto y retroalimentación con los individuos

Todo cibersitio debe fomentar la comunicación y retroalimentación incesante entre la compañía u organización y sus clientes del servicio o clientes. Este es el más destacable mecanismo para hallar páginas que transformen, o sea, que lleven a la realización de una acción por la parte de los que leen, que se suscriban, adquieran o efectúen cualquier otra acción de conversión.

Y sucede que una de las razones por las cuales se emplea una página es para transformar clientes del servicio, producir tráfico, novedosas ocasiones de negocio, acrecentar las ventas, fidelizar, por ejemplo acciones que favorecen de forma directa al negocio.