
25 fallos que tienes que eludir al hacer una página. – Tiempo de carga retardado. – Charla solo de lo que te resulta interesante. – Bastante «Compra, compra, compra» – No invita a un siguiente paso. – No mejorar el contenido. – Sobrecarga de información. – No mejorado para gadgets móviles inteligentes.
– No invitar al siguiente paso
Estoy seguro de cuántas ocasiones al ingresar o andar en un portal de internet apareció algo como esto:
Plataforma de trabajo accesible
Nuestro portal web debe tener una plataforma de trabajo accesible, que deje a los visitantes de nuestro página web localizar la información que procuran de forma simple y rápida en el menor plazo posible y con el menor número de clicks para llegar al contenido buscado. .
El diseño de nuestra web es la base servible de nuestro portal web.
En el momento de desarrollar un portal de internet, deberemos hacernos las próximas cuestiones: ¿Quién va a conocer nuestro portal web? ¿Cuál es nuestro mercado propósito? ¿Nuestros individuos son clientes del servicio especialistas? ¿O nuestro portal está dirigido a individuos en general?
Simple navegación.
La navegación de tu página web ha de ser fácil y práctica, jura tener «accesos directos» en las páginas internas para continuar explorando en cada una y que la barra de menú de tu página tenga la opción de enseñar los artículos y los servicios.
En su página debe existir información sobre su compañía, su misión, su visión, sus valores, su crónica, etcétera., con el objetivo de ofrecer a los individuos mucho más información y seguridad sobre la página que están visitando.
Dominio simple de rememorar:
El nombre es un factor esencial en la creación de la marca para hacer el sitio. Y, por ende, tienes que seleccionar de manera sabia. Que sea simple de rememorar y representar el nombre.
-
Diseño atrayente:
Fallo 3: encriptado de datos y política de intimidad inexistentes
) El incumplimiento de las reglas legales es un incumplimiento muy grave. Y los negocios en la red no están exentos de esto.
Por consiguiente, consulte el sitio del Ministerio de Comercio o Economía de su país para hacer el Aviso Legal y/o de Intimidad para su página, y asegúrese de que tenga un espacio aparente en su portal web para una referencia rápida.