Saltar al contenido

¿Cómo se maneja una página de Facebook?

Si eres gestor: Toca en la parte de arriba derecha de Fb. Toca Páginas. Ve a tu página y toca Mucho más. Toque Modificar configuración, entonces Permisos de página. Toque al lado de la persona cuyo papel quiere mudar. Toque para escoger un nuevo papel, entonces toque Almacenar.

Desempeño de Fb

Saber el desempeño básico de la interfaz de Fb ha de ser algo prácticamente obligación puesto que pertenece a la civilización popular de hoy y cuanto mucho más se conoce de ella, mayor es la protección. . nuestros datos.

En esencia, esta interfaz marcha de una forma realmente simple, en tanto que es una red que conecta a personas con otra gente.

¿Por qué razón tu compañía debe estar en Fb?

Son tantas las razones por las cuales tu compañía debe tener presencia en esta comunidad que ahora enumeramos solo las primordiales:

  1. Fb tiene 2.916 millones de usuarios en actividad por mes, y el número prosigue medrando…
  2. Precisamente medio tráfico web de las comunidades acostumbra proceder de Fb.
  3. Tiene una extensa variedad de elementos para publicitar negocios: Fb Ads, catálogos de modelos, Pixel, Bots…
  4. Su propaganda deja una segmentación de clientes sin igual.
  5. Merced a Fb Pixel, los embudos de ventas y las campañas de retargeting se tienen la posibilidad de realizar con una tasa de conversión incomparable.
  6. Todo el contenido que compartes está indexado por Google plus.
  7. Es una herramienta económica, si bien la propaganda te dejará lograr objetivos mucho más veloz, asimismo puedes explotar su alcance orgánico para publicitar tu compañía.
  8. En contraste a un perfil de Fb, tiene una aptitud sin límites para hallar seguidores y estadísticas muy poderosos para monitorear y hacer audiencias personales.
  9. Su integración con Instagram la hace indispensable para sacar el máximo provecho a esta otra comunidad de veloz desarrollo.
  10. Es un canal perfecto para hacer red social y enseñar proximidad a tu audiencia para ganar su simpatía.

¿Qué es una página de fanes o página de Fb?

Una página de fanes (o página de Fb) es una página singularmente construída para ser un canal de comunicación con los entusiastas en la comunidad (fanpage = página para fanes, traducido verdaderamente).

En contraste a los concretes, las páginas de viento son espacios que reúnen a personas con intereses en un tema común, compañía, causa o personalidad, sin precisar la aprobación de un amigo. Es dependiente del seguidor seleccionar continuar las actualizaciones en una página particularmente o no.

► Realizar nuevos amigos

Añadir nuevos amigos es tan simple como procurarlos por su nombre y apellido (si están registrados con sus datos reales) en el buscador que lo hallas en la parte de arriba de la interfaz.

Cuando hayas ingresado el nombre, aparecerán la gente que coincidan con tu búsqueda y vas a deber mandar una petición de amistad para conectar con él o ella, cliqueando en el botón «Añadir a mis amigos».

Desde aquí, como nuestra palabra señala, puedes hacer, aparte de páginas o Seguidor Pages:

  • Fb Ads.
  • Conjuntos de Fb.
  • Un acontecimiento o congreso.
  • Compra-venta de contenidos en tu Marketplace.
  • Recaudar dinero.
  • Transmisiones de vídeo en uso contínuo y considerablemente más.

Cuando este menú desplegable esté abierto, elija la opción «Página».