Saltar al contenido

¿Qué debe tener un sitio web?

El blog es una herramienta básica que todo página web debe tener, en la sección de nuestro blog corporativo, debemos tratar productos relacionados con nuestro negocio o industria, en estos registros o productos tenemos la posibilidad de charlar de las novedades mucho más importantes de nuestro negocio, así como nuevos lanzamientos, innovación, manuales, normativa, entre otros muchos.

El blog de nuestra página web es una herramienta primordial en el posicionamiento SEO orgánico de nuestro emprendimiento. Es esencial que cada producto de nuestro blog ofrezca contenido de calidad y valor para nuestros individuos, esto nos dejará impulsar el branding y ubicar nuestra marca como especialista y referente en el ámbito en el que estamos.

Contenido de calidad.

El contenido debe dar algo de valor a los clientes, NO te marchas a centrar únicamente en vender, sino tienes que dar información de utilidad a tus individuos.

Actualmente las comunidades son escenciales en las tácticas de marketing digital, de ahí que es esencial que tu cibersitio tenga maneras de llegar a tus comunidades, o maneras de comunicar tu página en ellas.

Partes y páginas internas bien establecidas

Entre las partes mucho más esenciales que conforman una web están las partes y páginas internas.

Antes de hacer tu página web, define qué va a tener tu cibersitio, esto evitará que crees construcciones improvisadas y confusas para tus visitantes al diseñarlo.

Llamada a la acción

En este momento observemos con mucho más aspecto qué incluye todas estas especificaciones de una web triunfadora.

Si bien este es tu primer paso en el cosmos digital con un portal de internet fácil, la navegación es primordial.

Especificaciones que hacen que la visita a un portal de internet sea satisfactorio y útil

Las distintas herramientas tienen que emplearse apropiadamente (HTML, CSS, ASP.NET o algún otro lenguaje de servidor, AJAX, etcétera.) para poder navegación que tiene las próximas peculiaridades:

  • Páginas ligeras que se descargan de manera rápida.
  • El formato y estilo de los distintos elementos están centralizados en un mismo fichero, de tal modo que el navegador solo debe ojearlo una vez.
  • Elementos profesionales que hacen más fácil la indexación en motores de búsqueda de Internet:
    • Integrar Metatags “Descripción” y “Keywords”.
    • Información bien redactada sin intento de mentir a los buscadores web de Internet.
    • Use etiquetas H1 a H6 para los títulos.
  • Imágenes optimizadas para pesar menos.
  • No emplees marcos. Esto impide ciertos probables fallos de visualización del navegador y posibilita la impresión.
  • No use Flash en el momento en que no añada valor. Los navegadores de Internet y ciertos teléfonos capaces y tabletas no tienen la posibilidad de leer el artículo Flash.
  • En la mayor parte de las situaciones, se aconseja utilizar un ancho fijo (que es imposible expandir al ancho terminado de la pantalla) pues posibilita la lectura.
  • Use fuentes simples de leer y una herramienta para dejar que el artículo se expanda. Se calcula que el 75% de los mayores emplean algún género de anteojos para prosperar la visión.
  • Todas y cada una de las páginas van a tener una dirección de Internet absoluta. O sea, cada página va a tener una dirección diferente y única en la barra de direcciones de su navegador (puede parecer evidente, pero hay websites que no marchan de esta forma). Al llevarlo a cabo bien, posiblemente el visitante marque su página o mande un link a un producto concreto por correo.
  • Opcionalmente, se tienen la posibilidad de utilizar migas de pan en todas y cada una de las páginas. Ejemplo: «Andas en: Comienzo -> Servicios -> Asesoría».
  • Realizar los estándares de avance para asegurar que el sitio se logre ver en todos y cada uno de los navegadores, como Internet Explorer, Mozilla firefox, Safari, Google chrome y Trabaja en PCs Windows y Mac
  • Detallar contacto con el visitante mediante formularios y una herramienta de chat online.
  • Para romper con la monotonía de enormes proporciones de artículo, emplea tus propias fotografías o fotografías del archivo.
  • Utilice Google plus Analytics o alguna otra herramienta para medir los capital del portal web.
  • La copia del cibersitio, esto es, la información que tiene dentro, debe tener estas peculiaridades:
    • Contenidos escritos bien escritos que poseen información importante para lo que deseamos destacar.
    • No procures mentir a los buscadores web de Internet repitiendo bastante las expresiones, empleando exactamente el mismo color de artículo y fondo, o cualquier otra táctica desapacible.
    • No utilice un lenguaje muy técnico en tanto que nuestros clientes del servicio potenciales no son siempre especialistas en la materia.
    • Mantén los contenidos escritos cortos y concisos.
    • Integre una sección (o blog) donde se publiquen productos producidos por su compañía sobre el tema que domina. Esto asiste para que su página sea mucho más importante para los buscadores web, aparte de transformarse en una fuente fiable de información para sus clientes del servicio y clientes del servicio potenciales.