
Pasos para hacer una web para vender Tienes que determinar los objetivos de tu negocio. Marca el contenido y efectúa un óptimo avance web. Piensa en el hosting. Precisarás un óptimo CMS. Ejecútalo en cualquier dispositivo.
Los procesos de pago tienen que simplificarse. Tu cibersitio o página que se especialice en vender.
Creación de procesos y empleo de servicios de otros
Ciertos géneros de websites y tiendas de comercio on line necesitan mucho más participación que otros. Si tiene una tienda de comercio on line y hoy en día hace sus pedidos, debe mudar eso antes de vender el negocio. Debe reducir su participación en el negocio antes de venderlo.
Los probables usuarios con el capital para obtener un negocio por una cuota fija de millones de dólares americanos no buscan otro trabajo de tiempo terminado.
Buscan ocasiones de inversión listas. Eso en general significa un negocio que está automatizado y necesita poquísimo trabajo práctico.
Causas y excusas por las que se abandonan los proyectos
¿A quién no se le ha pasado por la cabeza, abandonar su proyecto por una o diversas razones?
Las causas más comunes, por las que nuestros proyectos, son abandonados, a menudo son las siguientes:
Logré trabajo en una aceptable compañía y por el momento no tengo tiempo
Esta pertenece a las causas más frecuentes. Y por increíble que parezca, la multitud comienza a trabajar para terceros y se olvida de su emprendimiento. Una página productiva, que dejará de serlo tras unos meses por el hecho de que no hay nuevos contenidos y las visitas comienzan a decaer.
¿Por qué razón no vender mi web si me pasa esto? Deberías preguntártelo…
Estoy fatigado de este campo y deseo invertir en otro nicho
Por alguna razón andas fatigado de lo que haces todos y cada uno de los días o el tema sobre el que andas escribiendo y has decidido invertir tu tiempo, sabiduría y dinero en otro emprendimiento. ¿Qué mejor forma de financiar ese nuevo emprendimiento?
Esta se encuentra dentro de las causas más frecuentes. Y por increíble que parezca, la multitud comienza a trabajar para terceros y se olvida de su emprendimiento. Una página productivo que dejará de serlo tras unos meses pues no hay nuevos contenidos y las visitas comienzan a decaer.
Me casé o nació mi hijo y mi tiempo es muy limitado
Sí chicos, esto pasa y conozco a bastante gente que tuvieron que dejar su emprendimiento web por alguna de estas causas. Y es habitual, en el final la familia es todo cuanto dicen…
Pero si esto pasa, no pierdas todos tus años de trabajo, plantéate vender tu web.